Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2022

662días 12hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Tocados
Patricia en Grupo A Coruña, El 28 de Noviembre de 2017 a las 16:41

Hola, chicas! Sabéis de algún sitio en Coruña donde pueda mirar el tocado, aparte de las tiendas de novia? No tengo ni idea de por dónde empezar! Muchas gracias.

Patricia, domingo 6-Ene-19 13 222
Patricia
Buscando dj
Patricia en Grupo A Coruña, El 23 de Junio de 2017 a las 10:52

Muy buenas! Podríais recomendarme algún dj en Coruña? El tema nos está haciendo dar muchas vueltas porque si algo tenemos claro es que la música es una de las claves para que la gente se lo pase bien...

Patricia, domingo 18-Nov-18 28 416
Patricia
Peluquerías en Coruña
Patricia en Grupo A Coruña, El 18 de Diciembre de 2017 a las 16:16

Hola, chicas! Sabéis de una peluquería buena en Coruña, donde sepan tratar pelo rizado? He ido de peluquería en peluquería acumulando desastres capilares hasta encontrar una peluquera maravillosa, y...

Andy, viernes 25-May-18 6 210
Patricia
Sujetador para escotes profundos, también en tallas grandes
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2018 a las 12:20

Hola, chicas! Hace un par de semanas os escribía pidiendo ayuda con el sujetador de la boda. Por el escote de mi vestido necesito que sea profundo, pero al llevar una talla grande (105F aprox, depende...

Miriam, miércoles 21-Mar-18 13 387
Patricia
Mis zapatos
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2017 a las 15:27

Hola, chicas! Mucho antes de empezar a buscar vestido sabía que quería zapatos de color, aunque no estaba segura de cuál. Una vez me decidí por un color y tuve en cuenta que no puedo usar tacones...

Patricia, jueves 15-Mar-18 49 790
Patricia
Patricia, mi lista de invitados
Patricia en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:33

Nombre de los novios: Patricia y Martín Nombre de los testigos: los oficiales son Dani e Irene, y después estarán Kike, Olalla, David y Mónica. Nombre de damas: no hay! Nombre de padrino y madrina:...

Alba, martes 6-Mar-18 1 23
Patricia
Cuándo empezar a pedir confirmación de asistencia?
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 18:49

Hola a todos! Vengo a pediros ayuda porque estoy agotada de darle vueltas a la cabeza. Llevo varias semanas pensando en la organización de la mesas, y esta tarde me he puesto al tema. Tenemos la mitad...

Mari, lunes 26-Feb-18 28 617
Patricia
Expediente matrimonial 4/8/18
Patricia en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 08:39

- Nombre de los cónyuges: Patricia y Martín - Lugar del enlace: A Coruña - Nombre de los testigos: Dani, Irene, Mónica (nos falta uno por confirmar) - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus...

Alba, martes 21-Nov-17 1 10
Patricia
Dudas sobre Riviera Maya
Patricia en Grupo Luna de miel, El 8 de Noviembre de 2017 a las 20:27

Hola, chicas! Ayer reservamos nuestra Luna de miel en Riviera Maya. Nos vamos al Luxury Bahía Príncipe Sian Ka'an, y la verdad es que nos apetece mucho irnos y descansar. Os quería comentar un...

Carmen, miércoles 15-Nov-17 29 434
Patricia
Los proveedores de Patricia en Coruña
Patricia en Grupo A Coruña, El 23 de Octubre de 2017 a las 21:56

Por el momento tenemos el restaurante, que es el NH Collection Finisterre , con el que estamos encantadísimos. Encontramos mucha información sobre sus servicios en bodas.net, pero los localizamos por...

Eli, martes 24-Oct-17 4 59
Patricia
Chapas personalizadas
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 20:48

Hola, chicas! Estos días he empezado a mirar cosillas que poner para los invitados, y había pensado en poner unas chapas personalizadas con frases simpáticas, me da la sensación de que pueden animar...

Valentina, jueves 12-Oct-17 49 630

Grupos generales

Inspiración