Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2784días 16hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Tela de Arpillera o Saco
Patricia en Grupo Manualidades, El 20 de Marzo de 2018 a las 23:24

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda!! Uno de los regalos que quiero dar es una plantita y va envuelto en tela de arpillera, pero no encuentro la medida que quiero... Quiero que sea de 20 cm de ancho,...

Iria, sábado 14-Jul-18 18 402
Patricia
Regalos amigas que me han ayudado en temas de la boda
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2018 a las 23:52

Hola a todas!!! Tengo un debate, quiero dar algo especial a aquellas personas que han estado involucradas en la boda y me han ayudado en cosas, pero el que?? No quiero que sean flores. Algún consejo?...

Alba, martes 10-Jul-18 4 416
Patricia
Otaduy - vestidos de novia
Patricia en Grupo Madrid, El 27 de Octubre de 2017 a las 17:09

Hola a todas!!!He ido a esta tienda como mi primera opción, y he salido de allí encantada, me han gustado muchos... qué opináis de la marca? Mi idea es visitar algún sitio más? Me aconsejáis alguno? O...

Viola, lunes 7-May-18 13 1.096
Patricia
Hoteles Zanzíbar
Patricia en Grupo Luna de miel, El 20 de Marzo de 2018 a las 11:00

Hola a todas/os!!! Vamos hacer Kenia + Zanzíbar, el recorrido de Kenia lo tenemos más menos claro, pero dudamos del hotel a elegir de Zanzíbar. Alguna ayuda?? Me han presupuestado el Gold Zanzíbar,...

Victoria, miércoles 21-Mar-18 15 235
Patricia
Noche de Bodas
Patricia en Grupo Madrid, El 27 de Febrero de 2018 a las 19:35

Hola a todas!! Busco recomendaciones para pasar la noche de bodas, no quiero el tipo hotel urbanita, de cadena de hoteles, modernista etc., busco algo más campestre, íntimo, hotel pequeño, cuidado,...

Bodas.net, miércoles 28-Feb-18 6 59

Grupos generales

Inspiración