Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda!! Uno de los regalos que quiero dar es una plantita y va envuelto en tela de arpillera, pero no encuentro la medida que quiero... Quiero que sea de 20 cm de ancho,...
Hola a todas!!! Tengo un debate, quiero dar algo especial a aquellas personas que han estado involucradas en la boda y me han ayudado en cosas, pero el que?? No quiero que sean flores. Algún consejo?...
Hola a todas!!!He ido a esta tienda como mi primera opción, y he salido de allí encantada, me han gustado muchos... qué opináis de la marca? Mi idea es visitar algún sitio más? Me aconsejáis alguno? O...
Hola a todas/os!!! Vamos hacer Kenia + Zanzíbar, el recorrido de Kenia lo tenemos más menos claro, pero dudamos del hotel a elegir de Zanzíbar. Alguna ayuda?? Me han presupuestado el Gold Zanzíbar,...
Hola a todas!! Busco recomendaciones para pasar la noche de bodas, no quiero el tipo hotel urbanita, de cadena de hoteles, modernista etc., busco algo más campestre, íntimo, hotel pequeño, cuidado,...