Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

1990días 7hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Dudas con el vestido 🙄
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2018 a las 21:08

Hola chic@s: Necesito opinión sobre el vestido, estoy súper indicada y como siempre me ayudáis en todo.... ¿Cuál os gusta más?

Sandra, miércoles 19-Sep-18 151 2.123
Patricia
El dilema de Patricia ¿zapatos blancos o de color?
Patricia en Grupo Juegos y test, El 29 de Agosto de 2018 a las 03:52

Hola chicas, pues ese es mi dilema no sé si zapatos blancos o azules. Quiero poner detalles azules porque era el color favorito de mi abuela que ese día no estará pero con los zapatos no se que hacer

Cris, lunes 3-Sep-18 8 49
Patricia
De bajøn, las que os habéis casado con dos madrinas ¿cómo lo habéis hecho?
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2018 a las 10:39

Hola! Pues eso, estoy un poquillo de bajón. Hemos venido de vacaciones a ver a la familia de mi novio y ayer salió el tema de los padrinos. Yo no tengo padre, falleció hace ya unos años, y mi madre es...

Patricia, jueves 12-Jul-18 93 926
Patricia
Nueva manualidad para las madres
Patricia en Grupo Manualidades, El 8 de Abril de 2018 a las 20:12

Después de mucho tiempo desconectada de temas bodiles por problemillas, he decidido volver con las manualidades, ¿Qué os parecen para las madres?

Alba, lunes 9-Abr-18 28 866
Patricia
Expediente matrimonial 20102018
Patricia en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 20:14

Nombre de los cónyugues: Patricia y Mario - Lugar del enlace: Zaragoza, iglesia de San Cayetano - Nombre de los testigos: Erika, Rebeca, Alex y Jorge - Tipo de boda. ☑ Religiosa - Estado de tus...

Alba, miércoles 22-Nov-17 2 42
Patricia
Dilema pero súper feliz
Patricia en Grupo Manualidades, El 5 de Noviembre de 2017 a las 23:14

Pues justo hoy hemos encargado la figura de la tarta (es la que más le gustaba a mi chico).Total que por la tarde he ido con mi amiga (que será mi dama de honor, tengo que pensar algo muy especial...

Oana, miércoles 22-Nov-17 111 1.503
Patricia
Alfileres: seguimos con las manualidades
Patricia en Grupo Manualidades, El 5 de Noviembre de 2017 a las 16:38

Me he venido arriba si jajaja. De no hacer nada a querer hacerlo todo. De momento este es el intento, que algo modificaré seguro. Las piedras de abajo serán blancas y más pequeñitas y el lazo...

Patricia, domingo 12-Nov-17 42 511
Patricia
Primer paquete recibido: nuestras figuras!!!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 20:59

Hoy nos ha llegado nuestra figura para la tarta. Hace unos días puse un debate porque justo el día que la pedimos mi amiga me regaló dos figuras de un rastrillo benéfico y no sabía qué hacer. Hoy...

Marina, viernes 10-Nov-17 27 537
Patricia
Lágrimas de felicidad (primera prueba)
Patricia en Grupo Manualidades, El 4 de Noviembre de 2017 a las 22:23

Si, he dicho que no me animaba con las manualidades porque soy un desastre pero hoy me ha dado la vena de intentar todo y como está lloviendo ha sido tarde de "manitas".

Ainhoa, lunes 6-Nov-17 65 774
Patricia
Intento de manualidades
Patricia en Grupo Manualidades, El 5 de Noviembre de 2017 a las 14:16

Cómo os conté ayer, me he animado con las manualidades aunque se me den fatal. Siguiendo algunos de vuestros consejos le he estado dando más vueltas al cartel. No sé si ahora queda muy recargado y...

Lau, lunes 6-Nov-17 28 508
Patricia
Primer intento de manualidades
Patricia en Grupo Manualidades, El 4 de Noviembre de 2017 a las 22:12

Pues como dice el título, hoy he hecho mi primer intento de manualidades. He visto que aquí sois todas muy manitas y a mí las manualidades se me dan fatal pero me hace ilusión intentar preparar...

Patricia, domingo 5-Nov-17 47 792
Patricia
Trucos de belleza de Patri
Patricia en Grupo Belleza, El 30 de Septiembre de 2017 a las 15:38

Hola chicas: mis trucos de belleza son muy básicos. Todos los días lavar bien con agua y jabón, hidratante y tónico. Exfoliante cada 15 días. Siempre rímel y brillo de labios

Mónica, jueves 5-Oct-17 5 59
Patricia
Puertas abiertas El molino de San Lázaro
Patricia en Grupo Zaragoza, El 1 de Octubre de 2017 a las 11:52

Hola comu! Por si a alguien le puede interesar el domingo 22/10 hay jornada de puertas abiertas en El molino de San Lázaro

Minerva, martes 3-Oct-17 3 75
Patricia
Dudas Aura
Patricia en Grupo Zaragoza, El 29 de Septiembre de 2017 a las 01:37

Hola chicas. Ya sé que quien mejor me responderá es el comercial pero por horarios de trabajo mañana no podré llamar por teléfono en todo el día y me recoconcome la duda. Fuimos a verlo y nos gustó...

Patricia, lunes 2-Oct-17 15 302

Grupos generales

Inspiración