Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2728días 18hrs

116
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Primera prueba!!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2018 a las 15:20

Buenos días/ tardes chicas con estos cambios de turno que rollo!!!! Ya ha venido el calor y el bien tiempo!!!! El viernes tengo mi primera prueba de vestido qué ganas desde diciembre estoy deseando...

Patricia, lunes 18-Jun-18 7 491
Patricia
No descansamos ni en domingo!!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2018 a las 17:05

Buenas calurosas y soleadas tardes!!!! Qué tal vais?? Nosotros muy bien aunque hoy de relax que curro de noche. Peroooo trabajo un poco de ejercicio hoy san Amazon nos ha traído nuestra pizarra de luz...

Lidia, lunes 18-Jun-18 9 547
Patricia
Ya estamos on fire!!!
Patricia en Grupo Manualidades, El 16 de Junio de 2018 a las 19:52

Estamos ya preparando los detalles la semana pasada tocaron ellas y hoy ellos. Sé que es muy pronto pero así nos vamos de vacas relajados!!!!

Patricia, domingo 17-Jun-18 5 341
Patricia
Más cositas bodiles!!!
Patricia en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2018 a las 17:49

Qué día tan chuli!!!? Bueno más bien semana!!! El lunes tocado ayer ensayo de baile y hoy encargué los alfileres y ahora que he llegado del curro me ha llegado el arroz de colores y el kit de...

Patricia, jueves 14-Jun-18 27 729
Patricia
Alfileres originales
Patricia en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2018 a las 09:44

Hola!!!! Chicas necesito ayuda!!!! Donde puedo encontrar alfileres con temática enfermeril???

Aroa, miércoles 13-Jun-18 3 176
Patricia
Ya tengo alfileres encargados
Patricia en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2018 a las 10:59

Al final se los encargué a martati creaciones tiene cosas muy chulas os pongo foto

Damaris, miércoles 13-Jun-18 20 213
Patricia
Wedsshots
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2018 a las 09:36

Hola chicas!!!! Mi chico y yo queremos usar la app de wedshots ya que creemos que es muy útil para recopilar luego fotos. Teníamos pensado hacer unas tarjetitas con el nombre de la app y el código...

Patricia, miércoles 13-Jun-18 6 183
Patricia
Gorros chulis!!!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2018 a las 14:49

Pues como dice el título me voy a dar un caprichos y pillar gorros de goma espuma para dar vidilla al photomaton a mi chico no le van mucho pero le convencerw jajaja

Olga, jueves 7-Jun-18 3 318
Patricia
Maquilladora
Patricia en Grupo Belleza, El 4 de Junio de 2018 a las 12:01

Hola chatungis!!!! Llevo unos días un poco rallada. Hasta hace una semana estaba hiperconvencida que mi amiga/ peluquera también me maquillada ya que alguna vez lo hizo y me gustó. El caso es que el...

Ally, martes 5-Jun-18 4 327
Patricia
Maquilladora!!!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2018 a las 14:31

Hola bellezas hoy os vengo a dar una recomendación!!! Para las madres mi abuela y dos invitadas más hemos contado con Elena deleyto es un amor y súper profesional!!!! Y vaya trabAjazos hace!!!! Yo ya...

Patricia, viernes 1-Jun-18 7 472
Patricia
Caja anillos
Patricia en Grupo Manualidades, El 13 de Abril de 2018 a las 18:11

Chicas de la comunidad alguna página o idea para llevar los anillos???

Raquel, sábado 26-May-18 27 758
Patricia
Vamos avanzando!!!!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 08:47

Pues nada que esto ya coge ritmo tras unos meses de casi olvidarnos que nos casamos porque no podíamos hacer nada!!! Ayer recibimos el ansiado sms que ya teníamos nuestro expediente asique lo recojo...

Ally, jueves 24-May-18 11 232
Patricia
Después de unos días off
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 13:41

Hola chicuelinas!!!! Llevo una temporada desconectada, entre turnos, eventos cosas bodiles es un no parar. Estoy muy contenta porque ya esto va cogiendo forma. Ya tenemos los detalles + los solidarios...

Victoria, jueves 24-May-18 13 358
Patricia
Avenus traje!!!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2018 a las 12:04

Siiiii qué emoción mi costillita tiene ya traje!!! Qué cara de felicidad cuando llego a casa y me lo dijo. Estoy súper intrigada y nerviosa por verle el día B !!! Esto va marchando!!!

Ally, martes 22-May-18 7 420
Patricia
Caja anillos!!!
Patricia en Grupo Manualidades, El 18 de Mayo de 2018 a las 17:44

Otra cosita más bodiles!!!! Caja para los anillos con sorpresa friki!!!

Olga, sábado 19-May-18 9 393
Patricia
Dudas camisón para las fotos
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2018 a las 12:16

Hola churris cómo van los preparativos??? Tengo una duda alguna puede darme alguna alternativa al camisón y bata para las fotos?? Esque yo no soy de camisones y comprar algo que no voy a usar he...

María, jueves 10-May-18 13 238
Patricia
Peso!!!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2018 a las 23:47

Chic@s alguna está con el tema control de peso o soy la única chalaads???? Me da miedo no entrar en el vestido!!!!

Raquel, jueves 3-May-18 40 986
Patricia
Maquilladora que se desplace
Patricia en Grupo Belleza, El 23 de Abril de 2018 a las 14:12

Chicas alguna me puede aconsejar alguna maquilladora/ peluquera para mis invitadas que se desplace y calidad precio esté bien?? Yo vivo en Móstoles y me caso en Collado Villalba

Isabel, lunes 30-Abr-18 7 282
Patricia
Ayuda finca collado villalba - peluquería
Patricia en Grupo Madrid, El 24 de Abril de 2018 a las 11:28

Hola hermosas, yo aun no he tenido mi dia B, pero necesito ayuda. Me caso en collado villalba ( finca fuentepizarro) y estoy buscando maquilladora y peluquera para algunas de mis familiares. sin...

Eli, miércoles 25-Abr-18 4 132
Patricia
Elena deleyto
Patricia en Grupo Belleza, El 24 de Abril de 2018 a las 15:54

Chic@s yo sigo con mi rollo de pelu y maquillaje para las mamis y abuela. Alguien me puede dar referencias de Elena deleyto Me gusta mucho lo que he visto , sobre precios etc....

Eli, miércoles 25-Abr-18 1 204
Patricia
Chris y patri- así empezó nuestra historia de amor.
Patricia en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 11:38

Hola chiquitinas!!! Chris y yo nos conocimos en la piscina del gimnasio nadando. Le gaste un par de bromas y se fijó en mí y gracias a un chat de grupo cogió mi teléfono me escribió. Tuvimos nuestra...

Cris, martes 24-Abr-18 7 159
Patricia
Desahogooo
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2018 a las 16:46

Hola chicuelinas qué tal vais??? Yo estoy un poco agobiada es cierto que tengo muchas cosas adelantadas ( me caso en noviembre) y tengo vestido zapatos, zapatos de puesto, tocado y los detalles ( a...

Mario, miércoles 18-Abr-18 17 586
Patricia
Zapatos post tacones!! Aviso tostonazo
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2018 a las 08:40

Hola chicas he estado un poco off de la página, pero ha sido por un estado animico muy bajo. La razón es por una dermatitis perioral ( parecida a la rosácea) que me salió en la cara y me ha traído de...

Olga, miércoles 11-Abr-18 4 275
Patricia
Caja anillos
Patricia en Grupo Manualidades, El 6 de Abril de 2018 a las 09:34

Hola chicuelinas!!!! Como vais?? Necesito ayuda. Mi chico y yo queremos poner dos bolas de bola de dragón en la caja de los anillos ahora pongo foto. Me podéis ayudar!!!! Solo vamos a poner la bola 4...

Sara, sábado 7-Abr-18 10 357
Patricia
Duda hormonal
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 00:06

Hola chicas!!!! Qué tal?? Tengo un dilema que puede ser absurdo..... Mi periodo sí todo sigue así me toca en mi boda en todo su apogeo y hoy hablando con mi gine me ha aconsejado "tomar el control"...

Sonia, martes 27-Mar-18 27 763
Patricia
Pago en puntulina tocado
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2018 a las 14:59

Hola chicas voy a ir a ver a silvia d epuntulina y casi seguro que compre el tocado. aparte ire con mi mejor amiga para regalarle el suyo. sabeis si hay que pagar todo de golpe a la entrega una...

Lourdes, sábado 24-Mar-18 5 557
Patricia
Maquilladora que se desplace - Collado Villalba
Patricia en Grupo Madrid, El 19 de Marzo de 2018 a las 13:25

Hola amigas necesito ayuda!!! Mi madre suegra abuela y alguna más quieren que les maquillen el día B. Busco alguna profesional buena y que se desplace a la finca y les maquillen en el hotel de la...

Cris, miércoles 21-Mar-18 12 186
Patricia
Cuadro huellas bici 2
Patricia en Grupo Manualidades, El 15 de Marzo de 2018 a las 10:37

Ya lo tengo!!! Al final me ha salido un poquito más caro pero ya me incluyen los colores y el cuadro y la verdad que era el diseño que más nos gustaba.... Y también mi costillita ha comprado parte de...

Vanessa, jueves 15-Mar-18 5 161
Patricia
Cuadro huellas bici
Patricia en Grupo Manualidades, El 15 de Marzo de 2018 a las 01:14

Hola chicuelinas!!!! Queremos poner un cuadro de huellas con bici sabéis alguna página con las 3 b???

Damaris, jueves 15-Mar-18 4 157
Patricia
Regalos solidarios invitados
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 17:20

Hola chic@s mi pareja y yo hemos decidido hacer un donativo a alguna ong con el dinero que emplearíamos para los regalos de los invitados ya que luego se quedan en el olvido. Nos gustaría destinarlo a...

Veronica, miércoles 14-Mar-18 20 956
Patricia
Etiquetas kit anti resaca
Patricia en Grupo Manualidades, El 12 de Marzo de 2018 a las 17:57

Hola chicas!!!! Me podéis ayudar yo soy muy torpe y no sé cómo hacer las etiquetas para kit anti resaca alguna puede ayudarme ????

Vanessa, martes 13-Mar-18 24 783
Patricia
Duda entre pizarra va globos
Patricia en Grupo Manualidades, El 27 de Febrero de 2018 a las 15:36

Hola chicas estaba pensando en una pizarra con un mensaje que llevarán en la boda nuestras dos sobria que tendrán entre un año y año y medio. Pero me da cosa que no puedan porque sean muy peques y he...

Cristina, miércoles 28-Feb-18 11 328

Grupos generales

Inspiración