Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Septiembre del 2017

Chica trabajadora y responsable ! Muy activa mami 100horas al día ! Mi chico y mi niña lo.mejor de mi

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2107días 9hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Aplazó mi boda
Patricia en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Diciembre de 2017 a las 18:20

Hola comunidad !!!! Pues como dice el titulo aplazó mi boda por que aller fuy al médico a por unos resultado y resulta que estoy enmabaazada de 6+3 que bien nacerá para el 6de agosto y nosotros nos...

Sarita, lunes 29-Ene-18 37 2.070
Patricia
Mis cosas
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 13:00

Chicas buscando ligas encontré una chica maravillosa y hace de todo pues le encarge mi liga en azul y las 4 de mis damas en Rojas ya que es la temática de la boda y también le pedí las perchas y mi...

Patricia, jueves 9-Nov-17 30 488
Patricia
Mis gemelos
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 17:38

Hola comunidad !!! Estoy muy contenta hace unos días me llegaron mis gemelos son para regalar a mi chico,mi tío que es testigo y a mi padre que es padrino los coji a una chica de Facebook que se llama...

Patricia, martes 7-Nov-17 28 370
Patricia
Arroz de color
Patricia en Grupo Manualidades, El 21 de Octubre de 2017 a las 20:14

Hola chicas y chicos ! Hoy e estado haciendo el arroz de colores para la boda así ya lo tengo listo por el momento sólo e echo un 1kilo y 5 colores otro día are más kilos y más colores espero que os...

Patricia, lunes 23-Oct-17 48 404
Patricia
Lo que Patricia haría si tuviera que casarse hoy
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2017 a las 13:41

Hola chicas llevo en bodas.net un par de meses y sólo e echo tres debates jajajaSi me casara en 24h me iría corriendo comprarme un vestido anque fuera del chino me pondría lo más guapa posible y...

Patricia, viernes 13-Oct-17 4 116
Patricia
Anillos de boda
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2017 a las 17:45

Hola comunidad ! Me queda 10 meses y 1 día para la boda y voy cojiendo poco a poco cosas para tener pero mi suegra me a regalado estos anillos tan chulos que os parecen ?

Patricia, jueves 12-Oct-17 65 787
Patricia
Los trucos de belleza de Patricia
Patricia en Grupo Belleza, El 28 de Septiembre de 2017 a las 18:31

De diario no me maquillo nada más que brillo y rímel pero en un evento si suelo ponerme una base y todo me gustan los colores vivos Alguien me recomienda maquillaje de boda ?

Maria, miércoles 11-Oct-17 7 48

Grupos generales

Inspiración