Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Holaaa!!! Hace unos días puse mi experiencia sobre este lugar que fué donde me casé para que todas/os pudierais conocer el caso. El mismo comentario se lo puse a ellos sobre mi experiencia pero para...
Buenas noches chicas, quiero compartir mi nefasta experiencia con el lugar donde me casé para que ninguna novia tenga que pasar por esto... invertimos mucho tiempo, dinero e ilusión para que nadie nos...
Hola!!! Nos casamos todos el mismo dia y en la misma zona!!! Donde os casais vosotros?? Nosotros en El Mas Groc de Riudoms!! 😊
Holaa!!! A ver si me podeis ayudar... nos casamos en Reus y queremos coger un hotel para la noche de bodas bien bonito. A primera linea de mar algo con SPA. Espectacular vamos!!! Pero no encuentro...
Buenas tardes!!!! Pues ya hemos elegido las alianzas!! Iujuu que ilusion!! Nos queda algo menos de un año pero vamos adelantadisimos para no tener sorpresas!! Hemos elegido platino y seran las dos...
Chicas/os me podeis dar consejos y ayudarme en cosillas que pueda hacer yo misma con tematica star wars?? He cogido la idea del photocall de una chica de por aqui ya, pero se os ocurren mas cosas??...
Sin dudar contamos con un magnifico fotografo! Delta Art Studio, el cual hemos contactado a traves de aqui. Para la ceremonia y el banquete estamos negociando con varios lugares, todo a traves de aqui...