Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

2553días 20hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
El Mas Groc (riudoms) Fatal!
Patricia en Grupo Tarragona, El 4 de Julio de 2019 a las 15:23

Holaaa!!! Hace unos días puse mi experiencia sobre este lugar que fué donde me casé para que todas/os pudierais conocer el caso. El mismo comentario se lo puse a ellos sobre mi experiencia pero para...

Laura, lunes 15-Jul-19 14 283
Patricia
Experiencia malísima!!!!
Patricia en Grupo Banquetes, El 14 de Junio de 2019 a las 00:48

Buenas noches chicas, quiero compartir mi nefasta experiencia con el lugar donde me casé para que ninguna novia tenga que pasar por esto... invertimos mucho tiempo, dinero e ilusión para que nadie nos...

Emma, domingo 16-Jun-19 25 1.719
Patricia
Novios que nos casamos el 4 de Mayo de 2019 en Tarragona
Patricia en Grupo Tarragona, El 22 de Mayo de 2018 a las 23:10

Hola!!! Nos casamos todos el mismo dia y en la misma zona!!! Donde os casais vosotros?? Nosotros en El Mas Groc de Riudoms!! 😊

Miryam, martes 5-Feb-19 7 106
Patricia
Noche de bodas!!
Patricia en Grupo Tarragona, El 5 de Julio de 2018 a las 21:29

Holaa!!! A ver si me podeis ayudar... nos casamos en Reus y queremos coger un hotel para la noche de bodas bien bonito. A primera linea de mar algo con SPA. Espectacular vamos!!! Pero no encuentro...

Veronica, miércoles 18-Jul-18 5 116
Patricia
Alianzas 💍
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2018 a las 14:31

Buenas tardes!!!! Pues ya hemos elegido las alianzas!! Iujuu que ilusion!! Nos queda algo menos de un año pero vamos adelantadisimos para no tener sorpresas!! Hemos elegido platino y seran las dos...

Alba, lunes 14-May-18 17 817
Patricia
Diy Star wars!!
Patricia en Grupo Manualidades, El 6 de Mayo de 2018 a las 20:10

Chicas/os me podeis dar consejos y ayudarme en cosillas que pueda hacer yo misma con tematica star wars?? He cogido la idea del photocall de una chica de por aqui ya, pero se os ocurren mas cosas??...

Vanesa, lunes 7-May-18 11 415
Patricia
Los proveedores de Patricia y Jordi en Tarragona
Patricia en Grupo Tarragona, El 26 de Octubre de 2017 a las 10:18

Sin dudar contamos con un magnifico fotografo! Delta Art Studio, el cual hemos contactado a traves de aqui. Para la ceremonia y el banquete estamos negociando con varios lugares, todo a traves de aqui...

Alba, viernes 27-Oct-17 1 52

Grupos generales

Inspiración