Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Isla Cristina, Huelva · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2444días 22hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Os pasa igual?
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2017 a las 23:54

Buenas noches amores!Estoy a 59 días de mi boda y estoy de los nervios! Aunque está todo bajo control, muchas cosas preparadas y tope organizado, además he contratado a una weeding para la decoración...

Marta, miércoles 12-Jul-17 18 435
Patricia
Parejas que se han ido en septiembre a tailandia-maldivas
Patricia en Grupo Luna de miel, El 15 de Diciembre de 2016 a las 00:34

Chicas necesito vuestra ayuda (otra vez). Me encanta el combinado Tailandia-Maldivas, pero me iría en septiembre... q tal el tiempo q habéis tenido x allí??? Me tiene muy preocupada eso de los...

Patricia, miércoles 12-Jul-17 12 200
Patricia
Bordar a mano en sevilla
Patricia en Grupo Sevilla, El 12 de Mayo de 2017 a las 11:05

Hola guapuras! Alguien sabría decirme dónde puedo encontrar a alguien para que me bordase a mano un pañuelo para mis padres en Sevilla capital? Muchas gracias!

Mónica, martes 11-Jul-17 10 236
Patricia
Hotel centara beach resorts krabi
Patricia en Grupo Luna de miel, El 21 de Diciembre de 2016 a las 23:44

Por fin tenemos luna de miel!! Después de dar mil vueltas hemos decidido hacer el circuito Tailandia con playa en krabi con el hotel centara. Este hotel tiene muchas opiniones muy diversas, pero creo...

Margayalberto, miércoles 17-May-17 17 358
Patricia
Expediente matrimonial
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2017 a las 22:44

Buenas noches amores, anda un poco liada con este tema. A ver, para casarte por la iglesia necesitas abrir expediente matrimonial en el juzgado? O lo puedes llevar directamente a la iglesia donde te...

Laura, martes 28-Feb-17 10 306
Patricia
Ya tengo mis zapatos, pero mil dudas!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2017 a las 23:24

Chicas soy súper indecisa... al fin tengo mis zapatos, los encontré esta mañana y encima rebajados (40%😁👏) , me gustaron mucho puestos, pero ahora no sé si voy a ir demasiado cargada porque tiene...

Karen, viernes 17-Feb-17 52 1.198
Patricia
Cuantos??
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2017 a las 14:34

Hola amores, estoy haciendo mis paipais, lagrimas de felicidad, bolsitas de arroz... si llevo unos 230 invitados, cuantos creéis q necesito hacer?? Gracias!

Lovely, martes 14-Feb-17 8 269
Patricia
Boda aburrida?
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2017 a las 23:13

Buenas chicas! Estoy pensando en hacer algo durante la cena para q sea llevadera y divertida... se os ocurre algo? Gracias!

Fany, lunes 23-Ene-17 27 829
Patricia
Zapatos charlotte olympia
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2017 a las 13:51

Alguien sabe dónde puedo encontrar estos zapatos? Los quiero comprar pero solo la encuentro en dos páginas web que creo q son chinas, y no me fío... si me puedierais ayudar, gracias!

Amparo, domingo 8-Ene-17 4 297
Patricia
Printland
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2016 a las 19:25

Hola bonitas! Estoy a punto de mandar a pedir mis invitaciones a printland, alguien sabría decirme como es el papel que viene ya incluido en el precio? A mí me gusta q sea cartulina o papel algo...

Patricia, miércoles 4-Ene-17 8 387
Patricia
Violinistas?
Patricia en Grupo Huelva, El 2 de Diciembre de 2016 a las 13:09

Hola de nuevo preciosas!! Me voy a aprovechar un poquito más de vosotras! Jejejeje (estoy de vacas y tengo q aprovechar el tiempo pa ir cerrando cositas ?), alguien sabe de algún dúo de violines en...

Nati, jueves 15-Dic-16 3 314
Patricia
Invitaciones económicas!
Patricia en Grupo Huelva, El 1 de Diciembre de 2016 a las 19:21

Hola!! Alguien sabría decirme de alguna empresa q hagan invitaciones vintage y con gusto económicas? Las más baratas q encuentro son de 1,90EUR ?. Gracias!

Nati, jueves 15-Dic-16 17 666
Patricia
Mejor destino del mundo...
Patricia en Grupo Luna de miel, El 11 de Diciembre de 2016 a las 18:11

Hola a tod@s! Para vosotr@s cuál sería el mejor destino para una luna de miel? Hay tantos sitios q para mí creo que sería necesario un tour al rededor del mundo, porque no me decido! Besitos!!

Maria, miércoles 14-Dic-16 32 937
Patricia
Viviendo una pesadilla...
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2016 a las 07:50

Buenos días chicas.Hace unos días q quería escribiros para que me deis consejo u opiniones sobre lo q nos está pasando a mi futuro y a mí... Hace 4 días a mi suegro le han detectado una enferdedad...

Patricia, martes 8-Nov-16 38 1.081
Patricia
Ya he elegido mi vestido!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2016 a las 00:36

Hola bonitas!! Pues ya tengo mi vestido!!! El viernes fui con mi madre a ver vestidos de aire Barcelona y tenían monerías. Cuando me probé el mío me encanto, pero sinceramente, me costó decidirme por...

Tania, lunes 15-Ago-16 107 2.500
Patricia
Zapatos benjamín adams
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2016 a las 21:34

Hola chicas!! Estoy buscando por cielo y tierra estos zapatos de benjamin Adams que me tienen enamorada. Alguien sabe dónde lo puedo encontrar (Internet o tienda física en España) o como se llama el...

Mara, lunes 8-Ago-16 6 450
Patricia
Sitios para celebrar mi boda??
Patricia en Grupo Sevilla, El 6 de Mayo de 2016 a las 12:47

Hola chicas!! Soy novata en esto! Tan solo hace un par de días que estoy prometida : . Bueno, quiero celebrar mi boda en Sevilla pero el problema esq yo soy de Huelva (mi chico de Sevilla) y no...

Elena, domingo 10-Jul-16 22 401

Grupos generales

Inspiración