Almería, Almería · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2019
8Que os parece estos zapatos para novia???
Hola os casáis en salones drako el 7 de julio
Hola chic@s e estado investigando y e visto que hay una expoboda en noviembre para las que quieran asistir os dejo una imagen espero que os sirva
Hola chicas tengo un problema me quería casar en domingo por la mañana en Almería pero los curas con los que e hablado me han dicho que por la mañana tienen misa y es imposible.alguien conoce a algún...
Hola chicas alguien se a casado o se va a casar en la iglesia San Nicolás de Bari en Alhama de Almería estoy pensando hacerlo allí ya que esta cerca de salones drako q es donde hago el banquete
Buenas chicas me caso en julio 2019 en salones drako un domingo quiero reservar habitaciones mi preocupación es que al ser domingo la boda del sábado haya reservado para 2 noches y no queden...
Nos conocimos a través de unos amigos en la playa me pidió una cita para salir los 2 solos y desde entonces no nos volvimos a separar
📌 Nombre de los novios: Patricia y Rubén 📌 Nombre de los testigos: Juan y irene 📌 Nombre de las damas: no tengo 📌 Nombre del padrino/madrina: José y María Amalia 📌 Nº Hombres: 50 📌 Nº Mujeres: 40 📌 Nº...