Ir al contenido principal
P
Patricia

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2018

2764días 18hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
P
Como saber donde me he bautizado
Patricia en Grupo Bodas.net, El 29 de Marzo de 2018 a las 16:44

Buenas tardes chicas, Nos casamos en octubre por la iglesia, y acabamos de empezar con los tramites. Uno de los papeles que te piden es un certificado de bautismo, pero no se exactamente a donde me...

Fabio, miércoles 5-Mar-25 15 6.545
P
Aplique para hombros en traje de novia - Sevilla
Patricia en Grupo Bodas.net, El 15 de Abril de 2018 a las 00:53

Hola guapas y guapos, ya casi tengo el traje, pero necesitaría encontrar unos aplique para los hombros. Sabéis de algún sitio en SEVILLA o UK que tenga variedad y precio razonable? Estoy buscando como...

Luna, lunes 16-Abr-18 3 262
P
Floristería Kiosko la Alfalfa (sevilla)
Patricia en Grupo Bodas.net, El 9 de Abril de 2018 a las 00:09

Hola chicas, unos amigos me han recomendado la floristería kiosko en la Alfalfa para el ramo de novia. Si alguien ha encargado su ramo allí, me gustaría saber su experiencia con ellos, precios y si...

Patricia, martes 10-Abr-18 7 539
P
Arreglos florales iglesia - Sevilla (aljarafe)
Patricia en Grupo Sevilla, El 20 de Marzo de 2018 a las 23:34

Hola de nuevo a todas, Como novia super-novata, estoy un poquito más que perdida con todo, y me preguntaba si me podríais ayudar un poco con el arreglo floral de la iglesia para ceremonias religiosas....

Patricia, martes 3-Abr-18 19 245
P
Puedes casarte en régimen de separación de bienes por la Iglesia?
Patricia en Grupo Bodas.net, El 24 de Marzo de 2018 a las 18:42

Hola chicas! Nos casamos en Sevilla y nos preguntábamos si casándonos por la iglesia se hace en régimen de separación de bienes o bienes gananciales. Si fuera en bienes gananciales, sabéis que hay que...

Cris, lunes 26-Mar-18 50 461
P
Boda en España de españoles residentes (y empadronados) en uk
Patricia en Grupo Bodas.net, El 18 de Marzo de 2018 a las 22:17

Hola a todos! Os escribo porque recientemente mi novio y yo nos hemos comprometido y estamos un poco perdidos en cuanto a qué papeles que hay que organizar, dónde y cuándo. Nuestro caso es un poco...

Patricia, martes 20-Mar-18 20 178

Grupos generales

Inspiración