Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
6Buenas tardes chicas, Nos casamos en octubre por la iglesia, y acabamos de empezar con los tramites. Uno de los papeles que te piden es un certificado de bautismo, pero no se exactamente a donde me...
Hola guapas y guapos, ya casi tengo el traje, pero necesitaría encontrar unos aplique para los hombros. Sabéis de algún sitio en SEVILLA o UK que tenga variedad y precio razonable? Estoy buscando como...
Hola chicas, unos amigos me han recomendado la floristería kiosko en la Alfalfa para el ramo de novia. Si alguien ha encargado su ramo allí, me gustaría saber su experiencia con ellos, precios y si...
Hola de nuevo a todas, Como novia super-novata, estoy un poquito más que perdida con todo, y me preguntaba si me podríais ayudar un poco con el arreglo floral de la iglesia para ceremonias religiosas....
Hola chicas! Nos casamos en Sevilla y nos preguntábamos si casándonos por la iglesia se hace en régimen de separación de bienes o bienes gananciales. Si fuera en bienes gananciales, sabéis que hay que...
Hola a todos! Os escribo porque recientemente mi novio y yo nos hemos comprometido y estamos un poco perdidos en cuanto a qué papeles que hay que organizar, dónde y cuándo. Nuestro caso es un poco...