Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Pedrajas De San Esteban, Valladolid · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1759días 5hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Dónde comprar ligas
Patricia en Grupo Valladolid, El 2 de Mayo de 2019 a las 23:58

Hola chicas!!! Dónde se pueden encontrar ligas en Valladolid y que no sean muy caras? Gracias!!

Patricia, viernes 28-Jun-19 3 85
Patricia
Patricia: Los favoritos de mi boda
Patricia en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2019 a las 12:36

-Diseñador: Pronovias -Luna de miel: Tailandia -Perfume: Cool Water - Exotic Summer (Davidoff). Es una edición limitada, que no la encuentro por ningún lado, así que lo tengo en reserva, jejeje....

Alba, jueves 11-Abr-19 1 12
Patricia
Colocación entrada y salida novia en Iglesia
Patricia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Abril de 2019 a las 18:35

Hola noviassss!!! Ya me va quedando menos para mi gran día, lo que me hace pensar en ciertos detalles... Como bien indico en el título del debate, cuál es la colocación correcta de los novios para una...

Betty, martes 9-Abr-19 4 102
Patricia
Patricia: los proveedores de mi boda en Valladolid
Patricia en Grupo Valladolid, El 25 de Febrero de 2019 a las 12:05

☑ ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? ¿Quiénes son? Cítalos. Tenemos prácticamente todo... Restaurante Pic-Nic , J.J. Audiovisuales, Floristería Hiedra, Alianzas únicas, Confitería Boda,...

Laura, martes 26-Feb-19 1 95
Patricia
Manicura y pedicura
Patricia en Grupo Belleza, El 13 de Enero de 2019 a las 23:58

Hola chicas!!! Para mi boda, seguramente me haga manicura francesa. El problema está en la pedicura, que no me lo hacen en el mismo sitio que la manicura. Así que la duda que tengo es qué color me...

Laura, miércoles 16-Ene-19 7 168
Patricia
Caja para sobres
Patricia en Grupo Manualidades, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:39

Buenos días!!! Alguien me puede indicar donde puedo conseguir este tipo de cajas? Gracias! Cajas para sobresCajas para sobres

Patricia, lunes 3-Dic-18 10 223
Patricia
Pañuelos bordados
Patricia en Grupo Valladolid, El 18 de Noviembre de 2018 a las 22:45

Hola chic@s!!! Alguien sabe donde venden pañuelos y que me los bordes con algún texto, en Valladolid? Gracias!

Beatriz, jueves 22-Nov-18 3 92
Patricia
Patricia Check-in con destino a Tailandia.
Patricia en Grupo Juegos y test, El 18 de Octubre de 2018 a las 18:17

País o ciudad de destino: Tailandia. Cuántos días que estaréis: 10 - 15 días. Transporte que utilizaréis para llegar hasta allí: Avión... Preguntas que le harías a un@ novi@ que haya ido: Qué tal para...

Laura, viernes 19-Oct-18 1 20
Patricia
Tiendas Sonia Peñas
Patricia en Grupo Valladolid, El 28 de Septiembre de 2018 a las 14:03

Hola chicas!!! Me han hablado muy bien de esta diseñadora, pero no sé en qué tiendas de Valladolid puedo encontrar vestidos de S.P. He visto en la web de Novias Azahar que tienen, pero solo los...

PaTi, lunes 8-Oct-18 6 152
Patricia
Sellos de lacre
Patricia en Grupo Valladolid, El 28 de Septiembre de 2018 a las 14:04

Hola!!! Sabeís algún sitio de Valladolid donde vendan sellos de lacre no muy caros? He estado en una tienda pero me los tienen que hacer personalizado y se sube un poco de mi presupuesto... Gracias!

Patricia, lunes 1-Oct-18 2 56
Patricia
"el dilema de Patricia: dudas, sin opciones..."
Patricia en Grupo Juegos y test, El 3 de Septiembre de 2018 a las 23:48

A medida que se acerca la fecha, me surgen más y más dilemas, pero no son de opción 1 u opción 2, sino dudas de cómo hacerlo y que quede mejor... Una de esas dudas, la manera de sentarme con el...

Patricia, martes 4-Sep-18 2 14
Patricia
Patricia, mi perfil de boda 2.0
Patricia en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2018 a las 11:04

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? 1 o 2 veces al día. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? 3 proveedores. - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? Donde te...

Alba, miércoles 16-May-18 2 14
Patricia
Javi y Patricia, así empezó nuestra historia de amor
Patricia en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 23:05

Nuestra historia comenzó hace un montón de años, ya no recuerdo ni cuando... Yo estaba con mi anterior pareja y un amigo común nos presentó. Después coincidimos en alguna otra ocasión. Cuando volví a...

Cris, martes 24-Abr-18 1 15

Grupos generales

Inspiración