Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Grao de Castellón, Castellón · Desde Mayo del 2018

Yo soy una chica simpleque con poco se conforma mi.boda es una gran ilusion al.lado de la.persona que quiero 8años juntos y 2 hijos

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2021

1103días 16hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Contenta con mi topper
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2018 a las 11:39

Pues como dice el titulo estoy contenta con mi topper !! Encarge hace una.semana el topper para mi tarta y hoy lo e visto y me e enamorado es precioso y os recomiendo a la artesana por su buen...

Sheila, sábado 26-Feb-22 13 437
Patricia
Manos de oro para tocados
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2020 a las 16:07

Hola chicas buenos os vengo a ablar de una artesana que tiene las manos de oro se llama Patricia su página es Criqui creaciones le encargué un tocado para regalar a mi madre para mi boda lo quería...

Patricia, domingo 12-Ene-20 29 263
Patricia
Recomendar gran persona
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2020 a las 18:46

Hola buenas vengo a recomendar a esta gran mujer que me a echo osos para mi boda y la comunión de un sobrino y estoy encantada desde el primer momento te pregunta cómo lo quieres todo te va pasando...

Toñi, viernes 10-Ene-20 28 419 1
Patricia
Cositas que llegan
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Enero de 2020 a las 12:47

Ramo de novia el de lanzar y las pulseras de mis damas estoy enamorada es una pasada en perdona es alucinante La artesana es de facebook se llama Dulce'lor prendido del novio padre y padrino ...

Patricia, jueves 2-Ene-20 16 412
Patricia
Recomiendo
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2018 a las 00:03

Hola amigas desde que fut mama hace tiempo que no entraba pues bueno aqui estoy otra vez ! Os quiero recomendar a esta chica me hizo el porta arras y el bastidor por 55€ envio incluido

Beatriz, lunes 3-Dic-18 7 323
Patricia
Tips de carteles
Patricia en Grupo Manualidades, El 14 de Julio de 2018 a las 20:48

Hola guapa espero que todas estéis bien organizando vuestras bodas y vuestras cositas me caí por las escaleras y estado un tiempo gente aquí vengo a dejarnos algunas ideas de carteles que podéis...

Patricia, domingo 15-Jul-18 12 453 1
Patricia
a pocos Dias
Patricia en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Julio de 2018 a las 20:41

Buenas tardes chicas pues siempre hablo en grupos de bolas nunca en el de futuras mamás me quedan ya poquitos días para que nazca mi bebé es un nene y su nombre es Axel qué significa luchadora...

Soñadora2017, domingo 15-Jul-18 3 355
Patricia
Comprar ali
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2018 a las 19:55

Hola chicas aqui os traigo.unas cositas que voy a cojer el lunes en ali para mi.boda espero que os gusten una figura para de corar cada mesa ira con una nota Los novios son.para la mesa de las firmas...

Azahara, domingo 1-Jul-18 18 789
Patricia
Tarta de boda en bodas.net
Patricia en Grupo Valencia, El 5 de Junio de 2018 a las 23:46

Hola amores !! Que tal todas espero que super bien con las cositas Como no una vez mas pido ayuda jajaja Necesito que me recomendais una pasteleria por xativa o.valencia si sabeis pero que este en...

Nati, jueves 21-Jun-18 23 381
Patricia
Marcos de photocall
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2018 a las 19:17

Buenas tardes chicas pues como siempre intento ayudaros a buscar cositas para vuestras bodas ya sean ideas consejos tips pues hoy os voy a subir dos cositas ahora va a ser este debate con marcos de...

Damaris, miércoles 20-Jun-18 9 275
Patricia
Tips kit novia
Patricia en Grupo Belleza, El 18 de Junio de 2018 a las 16:59

Hola buenas tardes amigas de la comu !! Bueno.pues os dejo tres tips de las cosas que una novia puede llevar en su neceser personal ese dia tan especial espero que os sirvan de ayuda

Cristina, martes 19-Jun-18 36 1.004
Patricia
Ayuda a otras novias tematica celta
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2018 a las 12:15

Hola buenas pues queria ayudar a unas novias con su tematica celta y en pinterest e encontrado ideas decoracion muy buenas y en ali.otras cositas que sirven para decorar aver si os sirven las cositas...

Patricia, domingo 17-Jun-18 14 264
Patricia
Chuches baratas
Patricia en Grupo Banquetes, El 10 de Junio de 2018 a las 16:29

Buenas tardes guapa que os dejo un debate que a muchas os puede servir de ayuda para vuestro candy bar o para bolsitas de chuches hay un supermercado llamado family cash qué son muy grandes tienen un...

Patricia, lunes 11-Jun-18 10 429
Patricia
Velo de color
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2018 a las 17:21

Hola amores abro este debate a ver si me podéis aconsejar dónde comprar o buscar el velo de color verde lo busco de color verde o naranja por la temática de mi boda y lo busco larguito más o menos...

Marta, martes 5-Jun-18 71 1.030
Patricia
Novios que nos casamos el 11 de Agosto de 2019 en Valencia
Patricia en Grupo Valencia, El 31 de Mayo de 2018 a las 15:34

Hola buenas tardes que tal ! Me caso el dia 11 de agosto de 2019 en la iglesia de navarres un pueblo de valencia voy super bien nada de nervios me llamo.patricia un saludo

Patricia, viernes 1-Jun-18 2 31
Patricia
Ayuda voy loka
Patricia en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2018 a las 18:42

Hola chicas es mi primer debate busco en esta gran familia ayuda estoy buscando unas copas personalizadas con la.tematica de Dragon Ball Z y no.las encuentro alguna me podria decir si sabe de un sitio...

Raquel, miércoles 30-May-18 18 503

Grupos generales

Inspiración