Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2010

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4605días 12hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Mi crónica rafa y patri 10.09.2011
Patricia en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Octubre de 2011 a las 18:15

Hola chicas que tal?? ya ha pasado casi un mes de mi boda y no he tenido tiempo de escribir mi cronica , aprovecho hoy que estoy mas liada para contaros que tal fue todo. No quiero aburriros mucho asi...

Marina, jueves 6-Oct-11 15 767
Patricia
Tocado de color
Patricia en Grupo Belleza, El 11 de Agosto de 2011 a las 21:37

Hola chicas!! Me gustaria saber si alguna de vosotras se atreveria a llevar un tocado de color, es que yo voy a llevar el ramo rojo, los zapatos rojos y el color principal de la boda va a ser el rojo,...

Carla, viernes 30-Sep-11 17 1.553
Patricia
Necesito ayuda con el sobre de las invitaciones
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2011 a las 16:18

Hola chicas , de nuevo vuelvo a necesitar vuestar ayuda vereis,.... nosotros hemos diseñado las invitaciones a traves del programa de fotoprix, hemos puesto unas fotos de pequeño y unas...

Yaheliz Garcia, viernes 1-Jul-11 19 1.095
Patricia
Necesito ayuda con mi vestido
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2010 a las 00:36

Hola chicas necesito vuestra ayuda ,.... he estado ya en cinco tiendas viendo vestidos y tengo un problema despues de probarme y probarme me quedaria con dos con el canigo de la coleccion de san...

Amapola, miércoles 18-May-11 54 2.711
Patricia
Tienda de novias airebarcelona (malaga)
Patricia en Grupo Málaga, El 17 de Noviembre de 2010 a las 16:24

Hola chicas me gustaria saber si alguna de vosotras a estado en esta tienda, se q es nueva y me han dicho q no tienen muchos vestidos es verdad??? que tal fue el trato??? sabeis que tallas tienen de...

Patricia, jueves 18-Nov-10 2 344
Patricia
Que tipo de vestidos estilizan mas
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Octubre de 2010 a las 16:25

Hola chicas en dos semanas empiezo a mirar vestidos y la verdad estoy algo preocupada pq estoy gordita y no se que tipos de vestidos me pueden favorecer. He mirado mucho por internet y la mayoria de...

Maria Jose, miércoles 3-Nov-10 19 4.986

Grupos generales

Inspiración