Valencia, Valencia · Desde Julio del 2013
Soy una mamá amante de mis hijos y de mi pareja... soñadora e idealista... amante de la vida y la naturaleza... valoro las pequeñas cosas, a la gente... Ver más
Soy una mamá amante de mis hijos y de mi pareja... soñadora e idealista... amante de la vida y la naturaleza... valoro las pequeñas cosas, a la gente humilde...
- Novio Novato
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
me gustaría que fuese una boda diferente... hippie... con el menor número de cosas tradicionales posible... donde cada uno de los invitados haya dejado huella en mi corazón en algún momento en su vida...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Masías
Posts en los que participo
12
Buenos días Comunidad!!! Hoy os pregunto... ¿Por qué habéis escogido esa fecha en concreto y no otra? ¿Qué significado tiene para vosotros?
¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...
¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...
Mi Actividad
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Olga, que necesita ayuda para escoger su RAMO de novia. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 6 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/ramo-de-novia--t373444 ¡Un besito!
Participé en el post de Alba
Hace 3383 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3394 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración