Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
Vivo con mi pareja desde hace 5 años y llevamos juntas 7. Los mejores 7 años de vida
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Al principio queriamos algo sencillo, pero es un dia muy especial y hemos decidido hacerlo por todo lo alto. Para que sea el mejor dia de nuestra vida.
El día de mi boda
El mejor día de mi vida! Tanto por lo importante del "evento" como por lo genial que fue... La mejor fiesta en la que he estado nunca, la mejor compañía, buena comida y sin parar...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Coches de boda
Posts en los que participo
3
Buenos días a todos!!! Ya tenemos a un nuevo ganador del sorteo!! Y sí, digo bien ganador porque por primera vez es un novio quien se ha hecho con el premio (ya tocaba!! jejeje) Se trata de Sergio...

Hola a todas/os. Me encata utilizar esta pagina y el hecho de poder comenzar un debate es muy interesante! Ahi va mi mensaje... ¿que os parece que las parejas homosexuales puedan celebrar una boda por...

Hola a todas/os. ¡Qué día mas grande hemos elegido! Somos 16 y seguro que tendremos un día especial, inigualable y para recordar siempre... ¿habéis preparado algo fuera de lo común? ¿invitaciones...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Carla
Hace 4115 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 4118 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Patricia
Hace 4118 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración