Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

2413días 16hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Peluqueria novia a Coruña
Patricia en Grupo A Coruña, El 13 de Junio de 2019 a las 10:40

Buenos días chicas! Necesito ayuda. No tengo peluquería de mano y no sé a donde acudir para el recogido de novia. Alguna sugerencia?? incluso si tenéis alguna foto mejor. He probado alguna pero de la...

Jorge, miércoles 3-Jul-19 4 94
Patricia
Tocados invitadas y novias.
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2019 a las 13:48

Hola chicas!!! Quería enseñaros mi peinecilla de novia a ver que os parece. Yo estoy totalmente enamorada! Hoy tengo la prueba de peluquería y estoy deseando verla puesta 😊

Maria, jueves 13-Jun-19 18 186
Patricia
Muñecos tarta de boda
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2019 a las 00:17

Hola compis! Hoy han llegado mis muñecos para la tarta y tengo que decir que estoy enamorada de ellos!!! Me encantan!!!

Patricia, miércoles 12-Jun-19 22 287
Patricia
Cojin arras
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2019 a las 22:44

Hola compis novias!!! Os quería enseñar el cojin que llevará mi niña de arras con las alinzas (puse dos anillos míos de muestra). Lo he hecho yo misma y la verdad q estoy encantada de como ha quedado,...

Patricia, lunes 10-Jun-19 22 175
Patricia
Patri: Los favoritos de mi boda.
Patricia en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2019 a las 10:05

Hola chicas!!! Pues mis favoritos de boda son: En cuanto al VESTIDO por supuesto que PRONOVIAS!!! Estoy enamoradísima del mío! Fue el segundo que probé y un flechazo! El PERFUME (uso varios) pero uno...

Nina, martes 9-Abr-19 1 10
Patricia
Tocados invitadas y novias.
Patricia en Grupo A Coruña, El 6 de Enero de 2019 a las 19:20

Hola a todas. He leído por ahí a muchas preguntando por tocados. Yo conozco a una chica que los hace, siempre recurro a ella cuando tengo boda y en esta ocasión me hará el de novia segurísimo. Le he...

Alba, lunes 7-Ene-19 1 89
Patricia
Modista novia en a coruña
Patricia en Grupo A Coruña, El 6 de Enero de 2019 a las 14:01

Hola a todas!!! A ver si tengo suerte y me podéis ayudar. El caso es que necesito una modista para mi vestido de novia y no tengo ni idea. No me importa pagar pero quiero que sea una buena modista...

Alba, lunes 7-Ene-19 1 40

Grupos generales

Inspiración