Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2018
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2018
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
Aún no he hablado sobre mi boda.
Fotógrafos
¡Hola chicas! ¿Alguna me podría guiar un poco en cómo preparar el baile nupcial? ¿ Vosotras como os lo preparando¿ ¿Con monitor o estilo libre? Mmmua
Buenas Noches Bonitas 🥰 Mi marcador ya esta a 36 días y hoy quería compartir con vosotras mis preciosos zapatos!De color rosa, diferentes, muy yo, sí ❤️ Son de Ana Faustino, la Coquetería atelier de...
He votado una encuesta
Hace 1646 días¡Buenos días parejitas! Conocer a la familia de tu pareja siempre da un poco de respeto ya que quieres causar la mejor de las impresiones 😏 ¡Hoy queremos sacar a debate un tema muy comentado aprovechando que es el Día Mundial de la Suegra! 😎 Y de...
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Hola parejitas! Aunque queremos que el sol brille como nunca el día de vuestra boda, los imprevistos pueden surgir 😏 Aún así, ¡ni la lluvia podrá impedir que disfrutéis al máximo de vuestro día B! ¿Te preocupa que llueva en la boda? Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1699 díasHola! Soy novia del 18 de diciembre y estoy eligiendo los zapatos pero tengo dudas... siempre he tenido claro que quería unos zapatos burdeos, porque me encanta ese color, pero resulta que en la web donde los voy a comprar (Lalebu) he visto que el...
Patricia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración