Valdemoro, Madrid · Desde Octubre del 2013
- Novia Adicta
- 1.401 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobran las palabras para decir que fue perfecta gracias a la compañía. El tiempo acompaño y el grupo de inbodas un 10, ni un fallo, comida buenísima y abundare.. Repetiría una y mil veces el día de la...
Este es el regalo que me han hecho dos de mis compañeras que no pueden asistir a la boda. Precioso!!un ramo con flores de billetes!!
Pues estas no mis alianzas, no son exactamente como las pedi porque las quería planas y con una raya pero bueno....
Chicas mi despedida ya paso y ahora se acerca a pasos agigantados el gran día!!! Os dejo alguna fotito
Más avances para la boda chicas!!
Chicas estos son mis camafeos... Sólo me queda pegarlos y listo!!
Este es mi organizador!! Sólo falta poner los nombres ya...
Hola chicas!! Voy a llevar el pelo suelto pero me gustaría llevar algo en el para que no este soso, he mirado las coronas y no terminan de convencerme... Hay prendidos muy estrafalarios, me gustaría...
Se me ocurrió la idea como a muchas de vosotras de dar un pequeño detallé el día de la despedida para que tuvieran un recuerdo y tachan!!! He echo yo misma las pulseras . Espero que os sirva como idea...
En principio buscaba coronas de flores pero no me convencía ninguna y preguntando en un grupo me dijeron que mirará en oh anami! Y me enamore asique este es mi tocado chicas
Ya tengo mis invitaciones de boda!!!!
Buenos días!!! Tengo dos grupos de niños ( por decirlo de alguna manera) unos mas mayorcitos que van desde 14 hasta los 8 años y otro que el máximo de edad serán unos 5 años. Había pensado en decorar...
Hola chicas, e estado mirando los árboles de huellas y me parecen carísimos... Las laminas imprimibles no están mal pero en la impresora sólo cabe tamaño folio y quería algo un poco más grande......
Chicas nos queda un añito ya!!! Y eso que muchas empezamos con casi dos años a formar parte de esta comunidad!! Como lo lleváis??
Estoy encantadisimas con ambas cosas!?!
He visto muchos vestido y todavía me quedan por ver otros tantos ya que me caso al año que viene pero fue ver este vestido y decir me encanta pero me encanta, con los demás de momento he dicho bueno...
Mis primeros nenúfares... Poco a poco irán saliendo mejor...
He visto muchos grupos pero ninguno habla de el vestido que lleváremos las chicas que nos casemos antes por el juzgado. Yo me casó el día de antes por el juzgado y no se que vestido llevar, no se sí...