Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

San Fernando De Henares, Madrid · Desde Octubre del 2013

Soy muy simpática y un poco alocada, pero solo cuando hay que serlo...Jejeje!! Amiga de mis amigos. Y muy perfeccionista!!! Jajaja!!

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

4324días 19hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Banquete en Hotel Isla de la Garena
Patricia en Grupo Madrid, El 12 de Mayo de 2014 a las 11:27

Hola a todas!! Me caso el 28 de junio, ya no queda na de na. Lo celebraremos en el Hotel Isla de la Garena en Alcala de Henares, y me gustaría que me contarais a las que lo hayan celebrado allí, que...

Carla, lunes 6-Oct-14 4 253
Patricia
Por fin es el DIA!!
Patricia en Grupo Bodas.net, El 28 de Junio de 2014 a las 11:39

Chicas por fin ha llegado el día!! Y aquí estoy con todas mis chicas en la pelu, esperando que nos pongan guapas!! Tengo muchisimaa ganas de empezar a vestirme... Ya os subire fotitos para que las...

Novieta2010, lunes 30-Jun-14 23 739
Patricia
Rosas se regaliz!!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2014 a las 19:48

Hola chicas!! Bueno ya estoy a una semana justo de la boda...a estas horas en 7 dias ya estaré casada! Jejeje!! Y aquí estoy lia, ultimando algunas cositas. Hace ya tiempo vi un tutorial en YouTube de...

Patricia, domingo 22-Jun-14 11 663
Patricia
Bajo de las dos cifras...quedan 9 dias!!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 19 de Junio de 2014 a las 00:39

Hola chicas!! Ya no me queda nada...solo 9 dias...no veo el momento de que llegue!! Cada vez con más ganas y mas nervios!! Asun!! Que estamos a nada!! Besitos chicas!!

Soraya, viernes 20-Jun-14 10 292
Patricia
Mis otras dos Despedidas de Soltera!!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 11 de Junio de 2014 a las 14:14

Hola chicas!! Bueno ya os conte la primera despedida que tuve, en limusina por Madrid con algunas amigas, súper genial. Pero ahí no acaba todo... El sábado 31 de mayo, salia de trabajar a las 10 de la...

Novia Coqueta, jueves 12-Jun-14 20 1.001
Patricia
Dia Sorpresa
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2014 a las 16:36

Hola chicas!! Hace como dos finde venia una amiga de Irlanda a cenar con otra amiga y conmigo, y lo que yo pensaba que iba a ser un sábado de cena y luego copichuela, resultó ser un DIA INCREIBLE!!...

Carolina, viernes 23-May-14 20 900
Patricia
Alianzas por fin!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2014 a las 23:44

Hola chicas!! Por fin tengo las alianzas, nos ha costado un poco decidirnos porque había muchas y muy bonitas, pero hemos dado en el clavo. Son muy sencillitas pero me encantan. Besos a todas!!

Ari, lunes 19-May-14 18 782

Grupos generales

Inspiración