Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Madrid, España · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1686días 23hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Mi gran día ya paso!!!
Patricia en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Octubre de 2019 a las 18:44

Hola a todas!!! Bueno mi gran día ya paso,la verdad es que fue increíble y lo pasamos genial,es verdad que el día se pasa volando!!!asi que las que aún estáis apunto de ello sólo os puedo decir que...

Tamarita, lunes 7-Oct-19 24 693
Patricia
Hoy es nuestra boda!!!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2019 a las 10:08

Por fin llego el 05 de octubre después de 9 meses vertiginosos en lo que ha habido de todo hoy es el gran día , aún no estoy nerviosa pero en cualquier momento llegarán,nos casamos a las 5 de la tarde...

María, domingo 6-Oct-19 50 1.212
Patricia
La despedida de mi vida!!!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2019 a las 00:29

Ayer fue mi despedida, yo con un constipado que pretendía meterme en la cama en cuanto llegara de trabajar y cual es mi sorpresa que llego a casa y tengo una caja con globos la abro y sorpresa ahí...

Tania, martes 17-Sep-19 11 449
Patricia
Por fin las fotos de la pre boda
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 26 de Junio de 2019 a las 16:13

Hola compis bodiles!! Me hace mucha ilusión poder enseñaros algunas fotos de la sesión pre boda,salimos encantados y si tenéis alguna duda sobre hacerla o no yo os diría que lo hicierais sin dudar. ...

Patricia, miércoles 26-Jun-19 31 378
Patricia
Como adornar la iglesia???
Patricia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Junio de 2019 a las 18:58

Hola compis nunca me había puesto a escribir debates pero tengo un cacao mental para decorar la iglesia no sé por dónde empezar ni que tipo de flores poner me podrías echar una mano las ya casadas o...

Maria, jueves 20-Jun-19 19 299
Patricia
Sos!! Floristeria
Patricia en Grupo Madrid, El 18 de Junio de 2019 a las 13:03

Hola compis bodiles vengo a pediros ayuda aún nos quedan 4 meses para la boda pero teníamos pensado una floristería que nos habían recomendado y resulta que ahora que les escribimos nos dicen que para...

Nina, miércoles 19-Jun-19 9 59
Patricia
“Patricia: los favoritos de mi boda”
Patricia en Grupo Juegos y test, El 13 de Abril de 2019 a las 00:57

Rosa clara diseñador Luna de miel Riviera Maya perfume Anáis Anáis influencie bodil Licia se casa tu frase de la boda gracias por compartir este día a nuestro lado tu flor favorita las rosas blancas...

Nina, lunes 15-Abr-19 1 19

Grupos generales

Inspiración