Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 832 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Holaa!! Estoy buscando los muñecos para la tarta y los que veo por Internet no me hacen gracia😬😬 de donde los habéis comprado? Alguien que los haga personalizados y sean económicos? GRACIAS 🤪
Holaaa! Estoy buscando unos zapatos tipo a los de la foto pero en otro color, alguien sabe donde los hay?? Y que no sean muy caros..😅 mi idea es rosa nude o azul pastel, gracias. 😉💙
Holaa!! Espero que todo os valla genial!! Os traigo una duda para mi, aunque para alguna será una tontería.. pero espero que me la podáis resolver jajajaa Respecto a la decoración de flores en las...
Hola chicas!! Que tal como vais con los preparativos y esas cositas?? La verdad que no soy mucho de escribir por aquí.. pero después de casi un año a espensas de mi operación para poder coger el día...
Holaa chicas!! Me paso por aquí para saber si alguna de vosotras sabe donde puedo conseguir estas mini botellas y que sean un poco "baratas" jajajjaa Un saludo y graciaas😜💍
Hola chicas!! Es la primera vez que me ánimo a escribir un debate. Os cuento: Nosotros hacemos la celebración en una finca y la cena será en una carpa en esta misma, la verdad es que esta todo súper...