Sant Pere De Ribes, Barcelona · Desde Febrero del 2014
Extrovertida, pero tímida según con quien. Amable, pero a la vez egoísta. Perfeccionista y poco conformista. Modesta y a veces egocéntrica. Simpática y... Ver más
Extrovertida, pero tímida según con quien. Amable, pero a la vez egoísta. Perfeccionista y poco conformista. Modesta y a veces egocéntrica. Simpática y alegre. Divertida. Dicen que tengo imaginación(creo que mucha). Cariñosa. Alocada. Friki, y con orgullo.
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Siempre había soñado con una boda en hawaii, sueños de niñas, pero ahora tengo 29 años y estoy preparando mi boda y a pesar de que me casare aquí para q familia y amigos puedan asistir (sera una boda medieval pq nunca me ha ido mucho imitar lo convencional), el 16 de septiembre cogemos un avión a hawaii, donde durante un mes, pasaremos nuestra luna de miel y ademas nos volveremos a casar en una boda super intima solo para los dos!!!! me encanta. Algunos sueños se hacen realidad!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
7
Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...
Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 4403 días
Participé en el post de Anna
Hace 4403 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4403 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración