Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2014

Me gusta el tema vintage. Así que estoy buscando un ramo artificial de ese estilo. Quiero mirar algún zapato cerrado con tacón ancho y que sujete bien el... Ver más

Me gusta el tema vintage. Así que estoy buscando un ramo artificial de ese estilo. Quiero mirar algún zapato cerrado con tacón ancho y que sujete bien el tobillo. A bueno! Y baratitos. Ya tengo el vestido, el restaurante... yaun me quedan cvisitas. Lo que tengo claro es que soy una novia romántica. Al! Y estoy buscando alpargatas y manoletinas para dar a mis invitadas!

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3561días 11hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Detalles para las invitadas
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2014 a las 23:24

Estoy buscando alguna pagina web española para poder comprar manoletinas y alpargatas paramis invitadas y me estoy volviendo loca!

Novia, viernes 29-Ago-14 3 350
Patricia
Ramo de novia
Patricia en Grupo Vizcaya, El 6 de Mayo de 2014 a las 00:28

Estoy buscando ramos de novia con broches. Alguien save donde hay alguna tienda fisica en bilbao donde los hagan???

Sara, lunes 18-Ago-14 19 1.129
Patricia
Como reparto los detalles a las invitadas
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 22 de Julio de 2014 a las 16:54

Para las invitadas, el detalle de boda que he escogido son unas manoletinas. El proble.a es que no se como repartirlas porque hay dos colores y varios numeros para elegir. Asi no puedo ir mesa por...

Mery, lunes 28-Jul-14 13 712
Patricia
Velo por internet
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2014 a las 15:18

Hola chicas. Ya tengo el vestido de novia. Me falta el velo, que lo cogere en julio cuando vaya a la prueba del vestido. Por curiosidad he estado mirando en internet a ver que modelos habia para...

Alicia, miércoles 7-May-14 9 349

Grupos generales

Inspiración