El Puig, Valencia · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
El Puig, Valencia · Desde Julio del 2014
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Me despido, ya pasó mi gran dia hace dos semanas. Todo perfecto. Recomendaciones:Jardines la cartuja, trabajadores excelentesCarlos Navarro, maestro de ceremonias perfectoNo compreis pai pais si va a...
Me caso en 13 horas! Deseadme suerte!! Q OS salga todo perfecto!!!
Como estáis las q OS casáis en nueve días??? Yo muy tranquila, por ahora,tengo todo preparado. El viernes recojo l vestido y mñn termino los regalitos d los hombres. Mucha suerte para todas!!
Creé un post
Hace 3857 díasMe despido, ya pasó mi gran dia hace dos semanas. Todo perfecto. Recomendaciones:Jardines la cartuja, trabajadores excelentesCarlos Navarro, maestro de ceremonias perfectoNo compreis pai pais si va a hacer calor xq yo los comprobe uno a uno y estaban...
Creé un post
Hace 3868 díasMe caso en 13 horas! Deseadme suerte!! Q OS salga todo perfecto!!!
Creé un post
Hace 3878 díasComo estáis las q OS casáis en nueve días??? Yo muy tranquila, por ahora,tengo todo preparado. El viernes recojo l vestido y mñn termino los regalitos d los hombres. Mucha suerte para todas!!
Grupos generales
Inspiración