Xirivella, Valencia · Desde Agosto del 2014
Soy lo que viene siendo una chica normal, amiga de mis amigas, con un poquito de "mal genio" pero muy cariñosa! Me quedan dos años para casarme, así que... Ver más
Soy lo que viene siendo una chica normal, amiga de mis amigas, con un poquito de "mal genio" pero muy cariñosa! Me quedan dos años para casarme, así que quiero absorber todos vuestros consejos. Muass!
- Novia Habitual
- 517 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Lo único que tengo claro, de momento, es que quiero casarme por la iglesia y que el vestido ha de ser blanco! Me gustaría llevar damas de honor. Y como mi color preferido es el rojo, quiero las flores y la decoración del convite de ese mismo color. Todavía me queda mucho por decidir, así que de momento ahí se queda la cosa!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
98
Hola chicas! Me gustaría conocer otras novias que se casen en 2016 en San Agustín, para contarnos como van los preparativos, ideas, cuando hacer los cursillos,etc. Bueno espero que seáis muchas,...

Hola chic@s! Me gustaría que me hablarais de vuestra experiencia al casaros allí. Si tuvisteis algun tipo de problema o si todo fue genial. Esque he escuchado comentarios respecto al tema de las...

Hola chicas alguna boda para ese año de Valencia así vamos hablando las de la provincia y contándonos cositas...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Patricia
Hace 3831 días
Participé en el post de Aida
Hace 3849 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración