Belalcazar, Córdoba · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Holaaa. Necesito k me digais canciones para entrada al salon
Holaaa.tengo una duda...para el dia d la boda keremos regalar a nuestraa hermanas un detalle k tengan d recuerdo al igual k los padres y abuela ....la duda es k no sabemos k hacer con los cuñados?si...
Hola chicas. No se que regalar a mis sobrinas de 7 y 11 años .kiero k sea algo especial pero k no sea nada d flores
Hola chicas. Tengo un problema. Mi sobrina de 11 años tiene un 41 de pie y no encontramos bailarinas en beige para su vestido d dama d honor.alguna tienda k sepais?
Hola. No se que regalar el dia d mi boda a mis sobrinas d 7 y 11 años.alguna idea?
Holaaa.necesito ayuda xk no sabemos k regalar a la unica abuela k tenemos el dia d la boda
Hola chicas. Para mi boda mis sobrinas de 7 y 10 años seran damas d honor pero no sabemos tienda y marca de vestidos para sus edades apropiados. alguien sabe decirme?
HOLA CHICAS, ESTOY COMO LOCA BUSCANDO BOTELLAS VACIAS PARA RELLENAR DE ACEITE, DE UNOS 100/150ML. SABEIS DONDE PUEDO ENCONTRARLOS QUE SEAN ECONOMICOS?
HOLA CHICAS, ME GUSTARIA PEDIR OPINION SOBRE LOS TESTIGOS DE BODA... MI NOVIO TIENE CLARO CUAL ES SU TESTIGO, PERO YO QUIERO QUE SEAN DOS DE MIS MEJORES AMIGAS Y SOLO PUEDO ELEGIR A UNA, ¿QUE IDEAS ME...