Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Palencia, Palencia · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3876días 12hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Luna de miel nepal/maldivas
Patricia en Grupo Luna de miel, El 3 de Febrero de 2015 a las 06:09

Hola chicas, Como andan los preparativos??? Nosotros pensando en la luna de miel que no nos ponemos de acuerdo... a el le apetece mas irse de aventura, caminar, ver paisaje etc. a mi eso tb m gusta...

river, jueves 1-Dic-16 4 391
Patricia
Fotografo palencia
Patricia en Grupo Palencia, El 24 de Octubre de 2014 a las 20:41

Chicas teneis fotografo? es que he estado mirando alguno pero me parece super caroooo alguien me puede aconsejar uno que este bien de precio??? graciaaas!

Veronica, martes 10-Mar-15 6 621
Patricia
Luna de miel en america latina
Patricia en Grupo Luna de miel, El 29 de diciembre de 2014 a las 07:35

Hola chicas, empezamos poco a poco a pensar donde ir para la luna de miel y se nos a ocurrido america del sur. alguien ha ido? donde recomendais? en que epoca??? es super dificil de decidirse jeje...

V2015, sábado 7-Feb-15 34 857
Patricia
Regalos agradecimiento
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2014 a las 08:49

Hola chicas, una preguntita con respecto al regalo de agradecimiento. Se da uno por pareja o uno a cada invitado? hay que hacer algo especial para los testigos??? gracias

Happy Bride, domingo 2-Nov-14 3 537
Patricia
Decoracion sala baile
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2014 a las 09:17

Hola chicas, necesito ideas para la decoracion de una sala de baile k es muy oscura y que no m gusta mucho alguien sabe decirme un contacto que haga milagros con la decoracion? O darme ideas para...

Sandra, lunes 27-Oct-14 3 328
Patricia
Consejo hoteles Palencia para invitados
Patricia en Grupo Palencia, El 13 de Octubre de 2014 a las 17:26

Hola a todos! necesitaria vuestros consejos. os cuento, yo vivo en Belgica pero me caso en Palencia en septiembre de 2015. La mayoria de mis invitados vienen de Belgica asi que duermen en Palencia...

Patricia, martes 21-Oct-14 7 358

Grupos generales

Inspiración