Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Mutxamel, Alicante · Desde Enero del 2020

Soy de Zaragoza,orgullosa maña,pero vivo en Alicante desde hace mucho tiempo,mamá de tres hijos preciosos a los que adoro.Trabajo en una asesoría... Ver más

Soy de Zaragoza,orgullosa maña,pero vivo en Alicante desde hace mucho tiempo,mamá de tres hijos preciosos a los que adoro.Trabajo en una asesoría energética y adoro mi trabajo.Me encanta el deporte,la música,mi gran pasión las motos de agua.Estoy encantada de formar parte de esta comunidad en la que la ayuda de todas es maravillosa.

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2022

671días 17hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Pasado ya nuestro gran día,inolvidable
Patricia en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Junio de 2022 a las 09:44

Pasados ya unos días del día B,decir que fue inolvidable es poco.Las emociones desde el principio estaban a tope.Lloramos,reímos,bailamos hasta altas horas de la madrugada.Solo puedo deciros a las...

Graci, domingo 3-Jul-22 34 916
Patricia
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2022 en Alicante
Patricia en Grupo Alicante, El 29 de Agosto de 2021 a las 17:52

Hola,nos casamos en Melia Villaitana de Benidorm,es nuestra tercera fecha después de los cambios por el COVID,creo que a la tercera irá la vencida y nos casaremos por fin,me encantará estar en este...

Nina, lunes 30-Ago-21 1 93
Patricia
¿Con cuánto tiempo se reparten las invitaciones?
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2020 a las 18:57

Hola chicas, Me caso en mayo del año próximo y me están diciendo que debería pedir ya las invitaciones. ¿Con cuanto tiempo repartisteis vosotros las vuestras?

Anna, martes 29-Sep-20 50 1.182

Grupos generales

Inspiración