'Córdoba', Córdoba · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
7Hola chicas. Hoy me ha llegado mi tocado. Me he parado a pensar que solo me quedan 23 dias. Hoy voy a concretar el ramo con mi amiga querés la que me lo regala. El día 7 tengo la prueba del vestido,...
Hola chicas!!! Estoy muy interesada en pedir chapitas para la boda. Me han hablado de varias páginas pero estoy desorientada! Que página me recomendáis? Alguna más esta interesada en pedir? Creéis que...
Sabemos que todavía es demasiado pronto ya que quedan 5 meses y poco para la boda pero como el verano está de por medio la gente está más liada y se va de vacaciones hemos decidido encargarlas Y...
Pues hoy me he dado cuenta de que mi marcador a bajado de 200 a 193. No es que haya bajado del tirón pero no me había dado cuenta y eso que entró todos los días. Jajajajaja. Y yo que pienso que queda...
Ya tengo mi libro de firmas! Esta embalado y es muy sencillo... Pero me encanta tannnnnntooo!
Alguien sabe cuanto cuesta este vestido? creo que es de pronovias
Hola chicas... Mi vestido es supersencillo y quería darle un toque de color con los zapatos y el ramo y quería unos zapatos color rosa. Una de mis mejores amigas me dijo que tenía unos zapatos que se...