Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Hola! Soy Patricia, tengo 28 años! Después de mucho meditar hemos decidido casarnos! Estamos muy ilusionados y con muchas ganas que llegue el día!!
- Novio Experto
- 2.166 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Buenas noches guapísimas/os!! Pues es que o lo digo o reviento!!! Resulta que viendo el comportamiento de las que concidero muy amigas, aún quedando un año para la boda( decirlas si van a venir a ver...
Buenas tardes!! Hay alguna pareja que se case el 23 de Septiembre 2017 en la iglesia de Nuestra Señora Del Aire?!?
Nos casamos en Madrid, en la iglesia donde bautizaron y donde hizo la comunión mi futuro ya va quedando menos!!
Creía que esto no bajaría nunca, y si baja!! A un año ya tengo bastantes cosas avanzadas y deseando que llegue el día!! Pasar un día genial y feliz reinas
Me llamo Patricia, después de 5 años de relación hemos decidido casarnos, el 23 de Septiembre de 2017, será en Madrid, nuestra boda será en rojo y blanco (siii somos dos locos del Atlético de Madrid)...
Hola a todos!!! Alguien ha ido a una boda, o la ha celebrado allí???? Que me contáis??? Gracias!!!!
Hola reinas!!! Qué pesado soy Pero estoy pensando y me ha venido una duda, me dijo que cura que antes de l boda tiene que hacer una "entrevista" y tengo que llevar 2 "testigos" que no sean familia...
Hola guapuras!! Estoy pensando en escribir unos votos a mi novio, para leerlos en la ceremonia, ya que no tendré misa por qué yo no he hecho la comunión!! y que se los lean su mejor amigo y mi...
Hola reinas!!! Pues cuando empecé aquí mi contador estaba a 510 días!!! Como cada mañana, he abierto la app y esto ha bajado un montón!!! Aún me queda bastante pero veo que esto baja rápido!!! Me a...
Buenas noches reinas (por decir algo) pues aquí estoy de uno parece mi vida una pu** telenovela.. Después de los "roces" con mi suegra, la gran movida con la familia de mi novio( ya abrí un debate y...
Hola guapuras!!! Después de mucho mirar y re mirar ya tenemos sitio! Lo hemos reservado hoy!! Al final nos decidimos por el Hotel Claridge de Conde Casal! Nos gusta mucho el menú, y que está bien...
Antes de nada pediros perdón por la parrafada que voy a poner... Es que necesito desahogarme con gente que me de otro punto de vista intentaré no enrollarme demasiado..Desde que mi novio nació todas...
Pues chicas!!!! Hoy cuando a llegado de trabajar traía algo en la mano, y me ido a duchar y caído he salido ahí estaba, el y MI ANILLO!!!! Ya hace 3 meses dijimos a todos que nos casábamos y tenemos...
Buenass guapuras!!!! Hoy he ido a mirar una nave detalles para los invitado (aún me queda bastante, pero es algo que no varía mucho de un año a otro) y estoy entre dos opciones Para los hombres dos...
Hola chic@s!! Qué tal? Me caso el 23/09/2017 he estado mirando colecciones en varios sitios y me enamorado de un vestido precioso, el caso es, que como es de este año voy a ir a probarme SOLO ese...
Hola reinas! Como estáis!? No voy a ser una novia muy convencional.... Puesto que voy de blanco y rojo, y todos los complementos( Ramos, uñas, labios y zapatos ) rojos, bien pues ahí viene mi...
Alguna se lo ha hecho/arreglado, o conoces alguien que le haya hecho su vestido Elvira Mallenco!? Muchas gracias
Buenas tardes!! Alguna pareja se casa en Carabanchel ese día???
Buenos días guapass!!! Hoy voy por primera vez a probarme vestidos!!! He mirado 3 ( de muy diferentes estilos) que son los que más me gustan! Haber si hay suerte y uno de ellos es el elegido!! Que...