Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Hola! Soy Patricia, tengo 28 años! Después de mucho meditar hemos decidido casarnos! Estamos muy ilusionados y con muchas ganas que llegue el día!!
- Novio Experto
- 2.166 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Buenos días a tod@s!! No puedo creer que ya casi han pasado dos meses de mi día B! Y aún me siguen enviando vídeos, fotos... que emoción! Fue tan bonito! Os dejo el vídeo que me hizo el fotógrafo y...
Un dias espectacular! Empezó a las 12:30 con la llegada de la peluquera, luego la maquilladora, luego llegó la fotógrafa y el momento de vestirme, ahí empezaron los nervios, llego mi hermano a mi...
Pues si, parecía que no llegaría nunca, pero aquí estoy sentada en la terraza de mi suite nupcial, viendo mi vestido de novia y mi velo colgado, pensando que en menos de día hora esto será un caos,...
Hola chicas , pues como dice el título me gustaría saber qué habéis echo todos los k vais ahora o en un mes más o menos a Riviera maya de luna de miel , nosotros la verdad ya no sabemos k hacer a...
Pues aquí estoy sin poder dormir. Me caso este sábado y estoy sin un minuto libre desde la semana pasada y nervios tras nervios. Primero nerviosa por el tiempo porque aquí en Vitoria hizo un frío de...
Buenas noches chicas , el baile estáis contratando ha alguien , vais alguna academia ???, si alguna sabe alguno por valencia que me comente por favor,,,,gracias de antemano a todas ya que me estáis...
Con cuánta antelación se hace la primera prueba de vestido ???
Hola comuu!! Hay que ver como pasa el tiempo!! Ya no nos queda nada chicas del 23 de septiembre. Yo la verdad que no estoy nada nerviosa.. bueno, la verdad es que ya puedo respirar más tranquila...
Hola !! Sabéis ya con la música que entraréis al restaurante?? Yo tengo dudas si entrar haciendo un baile !! Y aún no sé cuál poner !
Ayer comenzaron mis nervios y aún no he recogido el vestido ya veras que al final me va a quedar hasta grande. Estoy que no me creo todavía que ya esté tan cerca el día con el que siempre había...
Los días pasan volandoooo! Ya el 23 está aquí! Esta semana cero nervios jeje ya veremos la otra!
Bueno, pues después de 1 Año largo, haciendo de todo y esperando este momento yo como ser a! Por fin llegó el gran día!! Deseando ponerme el estudio que me tiene enamorada, y llegar al altar... de...
Hola a todos, pues basicamente me gustaria escuchar la opinion de otra persona y consejos o ideas sobre como confrontar a una amiga que siento que está celosa.. Desde hace un par de meses la he notado...
Ahora sí que empieza la cuenta atrás que tal lo lleváis ????
¡Hola guap@s! Me gustaría abrir un debate sobre el tiempo que tenéis pensado dedicarle a la Barra Libre y al Baile. En la mayoría de sitios que hemos ido a visitar nos ofrecen incluidas en el menú 2...
Habeis escuchado la canción de Carlos Vives "Volvi a nacer" en version urbana??? A ver que os parece para la entrada al banquete!
Hola!! Tengo una gran duda respecto al presupuesto para el vestido. En un principio me había planteado 500€, pero al ir viendo páginas y, sobre todo, comentarios en los foros he decidido ampliarlo a...
Buenas!!A las que nos casamos el 23 de septiembre: hemos bajado a una sola cifra!!! Cómo van los nervios? Os faltan muchas cosas? Alguna importante?Yo hoy tengo que ir a comprarme las lentillas para...
Soy una novia muy agradecida con bodas.net, pero no dejo de sorprenderme con la falsa realidad que a veces pregona este sitio: tuve la mala suerte de tener una muy mala experiencia con el restaurante...
Hola tengo un dilema mi vestido no lleva mucha cola y lleva una cinta para recogerla en la muñeca.aun asi creo que en el baile me voy a matar.para bailar se recoge en la muñeca derecha o izquierda.
Buenas chicas... quizás sea una tontería, pero resulta que mi novio se viste en casa de sus padres.. y su hermana estará ayi porque vive lejos y viene para ese día.. mi novio con el tema de las fotos...
Hola chicas!Me caso en unos días y me falta una cosita importante... No tengo ligas para regalar!!! Alguien sabría decirme alguna página por internet que salgan bien de precio y que lleguen rápido...
¡Hola a todas! Es el primer debate que abro hahaha. Me siento un poco rara porque a menos de un mes de la boda no estoy nerviosa. Tengo prácticamente todo controlado y casi preparado. Me pone más...
Hola buenos días chicss!Hay alguna que se haya casado ayi de día?estoy barajando la posibilidad de casarme allí de dia, cuanto más o menos os salió el menú ? Si escojeis una finca para casaros, si hay...
Hola que tal?? Veo que nos casamos todos en Madrid el mismo día!! : Enhorabuena!!Tenéis ya iglesia o lugar de ceremonia y sitio de banquete??? Un saludo!Carol
Hola otra vez!! Me encanta compartir todo con vosotras! Ya sea dudas o cosas que me van pasando durante los preparativos. Mi amatxu (mami) me ofrecio la liga con la que se caso ella (con mi aita) hace...
Buenos dias! Pensaba que esto no me pasaría a mi! Y tanto decir que estoy tranquila esta semana empiezo a notar los nervios hasta el punto que duermo poco porque me desvelo pensando!! Estoy a 29 días...