La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Noviembre del 2014
me llamo patricia Soy de la Línea de la concepción (cádiz). me dedico a la estética en mi propio negocio, una escuela de estetica y peluquería. Llevo tres... Ver más
me llamo patricia Soy de la Línea de la concepción (cádiz). me dedico a la estética en mi propio negocio, una escuela de estetica y peluquería. Llevo tres años y medio con mi novio, Juan Andrés, director comercial de una clínica dental. Vivimos juntos desde hace mas de un año y nos apetece mucho casarnos!
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Sobre mi boda
ceremonia civil al aire libre. catering tipo coctail con comida variada e informal pero con mesas y sillas para todos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Animación
Belleza Novias
Posts en los que participo
15
Hola bonitas!! Venga vamos con la primera elección para conseguir el fantástico atrezzo que tenemos preparado ¿Qué foto de pareja te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de pedida...
¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....
¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...
Mi Actividad
Participé en el post de Alba
Hace 3448 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3526 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3526 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración