Galdakao, Vizcaya · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Íntima, romántica, divertida y bonita
El día de mi boda
Simplemente fue un día mágico que superó nuestras expectativas. Nos casamos junto a la familia más cercana en el Ayuntamiento y a pesar de ser porquitos, fue muy emotivo. Después...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
22
¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Tenéis ya elegidos los detalles de boda? Útiles,...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 885 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

He votado una encuesta
Hace 990 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...

He votado una encuesta
Hace 990 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Patricia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración