León, León · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 1.342 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Cuantas chicas iremos de gelen novias? Leo muchas pronovias, rosa clara, Ada Novias (antes Clara Novias) pero de gelen novias nadie :-(. Voy a ser la única?
Hola. Alguien sabe donde puedo comprar un photocall de la guardia civil?
Alguien que me pueda recomendar un fotomatón en leon y que no sea muy caro? Gracias
Alguna boda en la posada del marques para el 2016? Yo tengo reservado para el 28 de mayo
Se han empeñado en montarme una despedida cuando no m gustan me agobia tanta gente ser el centro de atención. Y no atienden a razones. Lo peor de todo es que m siento como una mierda.Tanto cuesta...
Para la q la interese en rosa clara de leon pone liquidación
Hola q can can lleva este vestido? M estoy volviendo loca. Graciad
Hola alguien que vaya a hacer este crucero o que ya lo haya echo. Tengo intenciones de hacerlo el próximo año en el viaje de luna de miel. Va desde Barcelona x Francia Italia crecía croacia y estambul...
Hola donde puedo comprar alpargatas baratas para regalar a los invitados?
Hola me caso el 28 de mayo en leon. y vosotros? podriamos ayudarnos con ideas o con pedidos. ¿que os parece la idea? la verdad es que estoy bastante perdida con ciertos temas
Cuantas nos casamos el 28 de mayo en leon y donde?
Hola. Tengo una boda el 31 de octubre en granada xr m alojo en armilla. Alguien m puede recomendar algún sitio en armilla q no sea muy caro. Gracias
Hola. Q pendientes le puedo poner al vestido. Como nunca suelo llevar ando un poco perdida
Hola quien m puedo recomendar vídeo en leon? Ando un poco perdida. Graciad
Hola. Alguien me puede aconsejar peluquería en carrizo de la ribera? Gracias
Chicas sabéis en asturias dnd venden vestidos de novias gelen? Intentar coincidir con ellos es misión imposible
Hola. Mirando google me he encontrado con las fotos que he subido a bodas.net y una cosa es que m vea la gente del foro y otra que me vea todo el mundo. Como se pueden eliminar?
Hola. En leon venden zapatos menbur?
Chicas q os parecen estos pendientes contando q mi vestido lleva tonos granates?
En mi viaje de vacaciones en tarifa he encontrado una chica que hace verdaderas maravillas para novias y muy bien de precio os dejó su pagina x si alguna os interesa. Fugatarifa.blogspot.com
Hola chicas tengo una boda en granada y soy del norte así q ando algo perdida. En octubre hace frío? Alguna peluquería no muy cara en armilla? Y sobre cuanto se da de regalo a los novios. En leon se...
Cuantas nos casamos el 28 de mayo y dnd?
Hola no soy de granada y este año tengo una boda alli.alguien me podría decir donde ir y que no m arruine? Gracias
Hola. Cuanto os sale mas o menos el menú en leon?