Villamayor De Santiago, Cuenca · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 1.010 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
1. 19/03/17 2. Buscar restaurante 3. Protocolo de mesas 4. Nada, todo retoques y ver ke esta todo 5. Me caso el 5/5/18!!! Ya mismo!!! 😍😍
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar.... Voy a llevar los alfileres de novia en la cesta ke me adornó mi abuela para mi comunion... Es del material tipico de las cestas, pero con un ganchillo blanco...
Novios: Patricia y Miguel Ángel Testigos: Milagros y Vicente Damas: no tengo Padrino y madrina: Juan y Ángeles Hombres: 120 Mujeres: 120 Niños: 20
Me ha tocado mayoria de A. Habiamos kedado para ir a una fiesta de su pueblo, on todos sus amigos (la primera como novios) y estabamos todos juntos cuando me raptó, literalmente.... Fuimos a un paraje...
Hola chicas, Os cuento un pokito..... A mi siempre me ha gustado casarme con una tiara mas parecido a corona ke a diadema, desde pekeña lo he tenido muy claro, pues he sido siempre muy princesera. Mi...
Cónyuges : Patricia y Miguel Angel Lugar: villacañas (Toledo) Testigos: Milagros y Vicente Boda civil Estado preparativos: keep calm y seguimos preparando! Y fuimos, somos y seremos... Felices para...
Hola a todas!! Os cuento un poquito.... Mi chico es de un pueblo de Toledo, yo de uno de Cuenca, vivimos en Madrid y nos casamos en Toledo, pero como tengo familia tambien en ciudad real, pues va a...
Hola a todas, chicas!! OS voy a contar mi truquito para estar radiante y perfecta en nuestro día B:Lo primero que tenemos que hacer es limpiar e hidratar la piel a diario, tanto x la mañana como x la...
Buenos dias a todas, Tengo un dilema a organizar mi dia B, y es que, una vez pasada la ceremonia, fotos y cóctel, ya en la cena, queremos hacer varias partes, pero no sabemos muy bien donde poner cada...