Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Genoves, Valencia · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3498días 13hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Hoy hace 15 dias del mejor dia de nuestra vida!
Patricia en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Octubre de 2016 a las 12:41

Justo a estas horas hace 15 dias entraba en la iglesia, todos los preparativos, los nervios, las noches sin dormir, algunas discusiones tipicas, todo se esfumo cuando entre y lo vi alli esperandome,...

Milarca, domingo 23-Oct-16 12 928
Patricia
Me caso en unas horas!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2016 a las 01:57

Pues si, por fin ha llegado nuestro dia, la familia nos ha organizado una cena, y han contratado unos musicos y mi novio me ha regalado un ramo, ha sido precioso, hemos bailado un monton, ahora a...

Nadya, sábado 1-Oct-16 13 240
Patricia
A seis dias !!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2016 a las 00:07

Pues si, ahora mismo ha cambiado el contador, no puedo creer que solo queden 6 dias, como corre el tiempo, bueno a falta de algun detalle lo tengo todo controlado, esta tarde he terminado las...

Sil:), domingo 25-Sep-16 11 224
Patricia
Kit sos para mi despedida!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2016 a las 09:43

Hola!! Estos son los kit que he hecho para mi despedida que sera mañana, no se nada, solo que tengo que preparar un almuerzo en casa, y ponerme un vestido blanco y bañador! Que nervios!! Por cierto,...

Maria, domingo 18-Sep-16 16 315
Patricia
Necesito consejo
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 19:08

Vereis, tengo contratado dos fotografos que aparte de que encantan los conocia a traves de una amiga, y un chico que grabara en video. Yo pensaba sentarlos a los tres en el banquete en una mesa como...

Sil:), martes 6-Sep-16 26 583
Patricia
Por fin los zapatos!!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 18:19

Holaaa! Pues por fin he encontrado zapatos! Vereis, soy alta y ademas no aguanto los tacones, asi que queria ir plana, pero todo lo que encontraba me parecia un abuso, de 80EUR en adelante para unas...

Laura, sábado 3-Sep-16 9 565
Patricia
Por fin tenemos los anillos!!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2016 a las 23:14

Estoy muy contenta, hoy a casi 38 dias hemos recogido los anillos, y nos han regalado las arras. Empieza ya la cuenta atras!!

Rocio, miércoles 24-Ago-16 18 568
Patricia
Mis cositas!!
Patricia en Grupo Manualidades, El 22 de Agosto de 2016 a las 23:32

Hola!! Estas son las cosas que ya he hecho para la boda! A mi me encantan! Tengo las cajas y conos para el arroz, las cajas para los productos del baño, la cesta para las arras y el porta-alianzas que...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 39 1.274

Grupos generales

Inspiración