Genoves, Valencia · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Justo a estas horas hace 15 dias entraba en la iglesia, todos los preparativos, los nervios, las noches sin dormir, algunas discusiones tipicas, todo se esfumo cuando entre y lo vi alli esperandome,...
Pues si, por fin ha llegado nuestro dia, la familia nos ha organizado una cena, y han contratado unos musicos y mi novio me ha regalado un ramo, ha sido precioso, hemos bailado un monton, ahora a...
Pues si, ahora mismo ha cambiado el contador, no puedo creer que solo queden 6 dias, como corre el tiempo, bueno a falta de algun detalle lo tengo todo controlado, esta tarde he terminado las...
Hola!! Estos son los kit que he hecho para mi despedida que sera mañana, no se nada, solo que tengo que preparar un almuerzo en casa, y ponerme un vestido blanco y bañador! Que nervios!! Por cierto,...
Vereis, tengo contratado dos fotografos que aparte de que encantan los conocia a traves de una amiga, y un chico que grabara en video. Yo pensaba sentarlos a los tres en el banquete en una mesa como...
Holaaa! Pues por fin he encontrado zapatos! Vereis, soy alta y ademas no aguanto los tacones, asi que queria ir plana, pero todo lo que encontraba me parecia un abuso, de 80EUR en adelante para unas...
Estoy muy contenta, hoy a casi 38 dias hemos recogido los anillos, y nos han regalado las arras. Empieza ya la cuenta atras!!
Hola!! Estas son las cosas que ya he hecho para la boda! A mi me encantan! Tengo las cajas y conos para el arroz, las cajas para los productos del baño, la cesta para las arras y el porta-alianzas que...