Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
63
¡Buenísimos días comunidad! Sabemos que os encantan nuestros tests con regalito decargable y, por ello, ¡volvemos a la carga! 😎 Se trata de un kit muy TOP con el que sorprender a vuestros invitados,...

¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...

¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 683 días¡Hola novixs de la comu! El misal de boda resulta muy práctico para que todos los familiares y amigos que os acompañen puedan seguir paso a paso vuestra ceremonia religiosa, ya que incluye las lecturas, textos y canciones de la...
He votado una encuesta
Hace 686 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
He votado una encuesta
Hace 687 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración