Algeciras, Cádiz · Desde Junio del 2022
Soy una persona trabajadora, sencilla y cariñosa. Me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos, y hacer alguna escapadita para conocer mundos. ¡Me... Ver más
Soy una persona trabajadora, sencilla y cariñosa. Me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos, y hacer alguna escapadita para conocer mundos. ¡Me considero una persona muy viajera!
- Novia Curiosa
- 88 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
Aun falta mucho por hacer pero no puedo dejar de pensar en la boda como algo mágico, elegante y romántico. Quiero que el día de mi boda sea único y que no falte ni un solo detalle. ¡Vamos a por ello con mucha ilusión!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/patricia-sanchez-and-jason-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Fernando -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
1
Animación
Posts en los que participo
12Hola! Somos de Sanlúcar de Barrameda y nos casamos el 12 de octubre de 2024

¡Hola parejitas! Si os casáis en Cádiz en 2024... este es vuestro post 😎 ¡Bienvenid@s! Aquí podréis compartir consejos, dudas, ideas molonas... ¡y todo lo que queráis! ¿Os presentáis en los...

¡Tachán! Y llegamos al último post de este test 😎 ¿Preparada para escoger el peinado? De estas tres propuestas, ¿cuál escogerías para tu boda? *** ¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo...

Mi Actividad
Participé en el post de Rocío
Hace 45 díasParticipé en el post de Nina
Hace 98 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 98 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración