Algeciras, Cádiz · Desde Junio del 2022
Soy una persona trabajadora, sencilla y cariñosa. Me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos, y hacer alguna escapadita para conocer mundos. ¡Me... Ver más
Soy una persona trabajadora, sencilla y cariñosa. Me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos, y hacer alguna escapadita para conocer mundos. ¡Me considero una persona muy viajera!
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
Aun falta mucho por hacer pero no puedo dejar de pensar en la boda como algo mágico, elegante y romántico. Quiero que el día de mi boda sea único y que no falte ni un solo detalle. ¡Vamos a por ello con mucha ilusión!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/patricia-sanchez-and-jason-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Fernando -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
62
Hoteles

Fincas

Fincas

Fincas
Posts en los que participo
20
¡Hola, hola! ¡Última pregunta para conseguir la wedding bag descargable! 🎁 ¿Cómo daréis los detalles de boda? ¿Los repartiréis en persona o los dejaréis en la mesa? ¡Os leo en los comentarios! ***...

¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 192 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sandra
Hace 192 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 192 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración