Motril, Granada · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola! Estamos mirando la opción de casarnos en La casa de los bates, pero no tenemos referencia de nadie que haya estado allí en una boda, conocéis a alguien que haya estado? Qué tal era la comida?...

Hola! Me caso entre junio y octubre de 2016, y estoy viendo que las colecciones que están saliendo ahora son las de 2016, ¿cuando salen las de 2017? Es que no se si ir a buscar mi vestido en breve o...

Aún estoy flipando las vueltas que da la vida. Hace justo un año trabajaba fuera de Granada y en un Blablacar conocí a una chica súper maja que es animadora y monitora. Pues justo hoy me ha escrito...

Hola! He visto que ya está la nueva colección de fiesta de Pronovias, pero pone que sólo está online, ¿sabéis para cuando estará disponible en las tiendas? Un saludo

Hola! Hoy toca desahogarme... Estoy un poco cansada de todo lo relacionado con las bodas, todo es un negocio, todo cuesta de 300€ en adelante, te cobran una barbaridad por todo, flores, decoración,...

Hola No se si es normal, pero estoy a 9 meses de la boda y ya estoy con pesadillas con los fotografos, el menú y mil cosas distintas que se me van ocurriendo a lo largo del día y las reproduce mi...

¡Hola! He estado leyendo varios debates pero hay cosas que no me quedan claras... Nuestra boda va a ser civil, pero la queremos celebrar en el hotel, no nos gusta la idea de que sea en el ayuntamiento...

Hola chicas! No se si os he contado que me quiero casar de corto, pero no encuentro la marca que me gusta en España y transponer hasta Londres con mi madre y mi hermana es casi imposible. Entonces...

Hola! Estamos empezando a mirar sitios para casarnos. La boda es civil y la verdad es que el menú lo tenemos muy claro, pero no sabemos sobre cuánto cuestan los menús, porque estoy viendo que son...