Ver-sur-Mer, Calvados · Desde Septiembre del 2015
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Sobre mi boda
Será una boda "de playa" en pleno invierno en una localidad de la Normandía, cerca de las playas del desembarco de la II Guerra...por qué?? porque mi familia política vive ahí, mi pareja es francés y yo ecuatoriana que vive en Galicia. Imagínense la postal: chica que ha nacido y crecido en país tropical celebrando su boda en pleno invierno y en una playa de la Normandía.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Buenos días bonitas!! ¿Estáis preparadas para conocer qué vestido encaja con vuestro mes? Allá vamos!!! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10....

Hola chicas! Siempre hay novias de primavera y verano. Queremos saber cuántas novias de invierno tenemos en la Comunidad. Qué levanten la mano!!!! Novias que se casan en invierno ¿Qué ideas tenéis...

Mi Actividad
Hola Patricia! ¿Cómo estás? Espero que estés encontrando útil la Comunidad para organizar tu día B. Te dejo un Especial de Novias 2016, ideal para ti ;) https://www.bodas.net/debates/novias-2016--t179303 Nos vemos!

Participé en el post de Sara
Hace 3501 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3507 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración