Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Catering
Autobuses
Invitaciones de boda
Decoración para bodas
Hola a todas chicas!!! Me caso el próximo 1 de julio, y estoy buscando peluquera y maquilladora para que nos pongan guapas ese día a mi madre, suegra, hermana y a mi. Conocéis a alguien que peine y...
He votado una encuesta
Hace 1122 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
He votado una encuesta
Hace 1124 díasHola de nuevo,otra vez la pesada😅 Esta vez es porque tengo serias dudas de cómo hacer las lágrimas de felicidad.Es decir,las vamos a hacer con canva pero el tema es que no sé qué diseño usar en la parte delantera.En la parte trasera pondremos el logo...
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
Patricia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración