Granada, Granada · Desde Noviembre del 2015
Trabajo, estudio hago gimnasia algo normal hoy día para conseguir objetivos y metas día a dia
- Novia Habitual
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Aki os dejo una foto muy original de mi boda q fue el día 11.06 un día maravilloso
Hoy es el día. En mi contador ya sale felizmente casados. Ahora a descansar y dormir, mañana es un día ajetreado. Por fin llegó el día de la boda.
Oficialmente ya somos marido y mujer aunque realmente celebremos nuestra boda el próximo sábado. Peeeero hemos querido comer con ntras padres y hermanos y echarnos esta fotaza jaja jaja en una semana...
Hace algún tiempo leí x aki que vendían unos álbumes de fotos que se les podía escribir tb y era para regalárselo a mi novio el día de la boda con todas nuestras cosas y poder ponerle tb algunas...
Ayer recogí mis alianzas y no puedo parar de mirarlas. Estoy deseando ponérmela y vérsela a mi novio en el dedo. Aunque lo haré en 54 días jijiji una cosa curiosa, la mía entra dentro d la suya., no...
Hola. Ya he acabado mis perchas personalizadas para la boda. He hecho las dos de los novios, padrino, madrina, hermana de la novia y novio y madre de la novia y otra del paje jajaja. Me han salido...
Ya tengo los gemelos que le he comprado a mi padre. Pensé dárselos el día del padre pero los voy a dejar para el día de la boda. Tb pensé dárselos la noche de antes x si se emocionaba mucho. Pero reo...
Buenas. Después de pensar y pensar he decidido regalarle a mi madre un abanico personalizado que pueda yo poner una frase para ella. Lo que no se es donde puedo encontrarlo o pedirlo. Seguro que le...
Desde que leí el ritual de la luz o tb llamada la ceremonia de la vela quise hacerlo. Me encantan las velas y supe que esto era para mi, así que hemos aprovechado San alentando y os hemos puesto manos...
Siempre he querido llevar el velo a la car el día de mi boda y siempre pensé que me casaría x x la iglesia, pero x circunstancias es una boda civil. Voy a llevar velo eso lo tengo claro lo que no se...