Boadilla Del Monte, Madrid · Desde Febrero del 2023
En la sencillez está la elegancia.
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
Me imagino una boda rodeada de las personas que más queremos y más importante son para nosotros. Una boda sencillita, con detalles que esperemos queden marcados en el recuerdo de nuestros invitados.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva Orleans
Mis proveedores
Posts en los que participo
85Hola chicas! Sobre todo a las que os habéis casado ya… Me van a ir a peinar y maquillar a domicilio a mi, a mi madre y a mi hermana. Va una maquilladora y un peluquero pero no me cuadran los timmings...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas noches preciosas! ¿Sois de recogidos? Aquí van 5 peinados para la boda. 1 de 5... ¡Elige tu favorito! 1) 2)3) 4) 5)

¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 574 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
Participé en la encuesta de CRISTINA
Hace 736 díasHe votado una encuesta
Hace 736 díasHola chicas! Sobre todo a las que os habéis casado ya… Me van a ir a peinar y maquillar a domicilio a mi, a mi madre y a mi hermana. Va una maquilladora y un peluquero pero no me cuadran los timmings del peluquero porque dice que irá de 9 a 11 y...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Patricia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración