Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2023
Enamorada de la vida, de Sergio y de mi profesión. Soy de Cádiz y profe de Educación Física de instituto, por lo que me encanta hacer deporte! No tengo... Ver más
Enamorada de la vida, de Sergio y de mi profesión. Soy de Cádiz y profe de Educación Física de instituto, por lo que me encanta hacer deporte! No tengo hijos pero tengo 230 alumnos, nuevos cada año, que como si lo fueran. Soy muy muy nerviosa, tanto que aun queda más de año y medio para mi boda y ya estoy atacá.
- Novia Habitual
- 616 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 179
- Medallas 7
- Proveedores 5
Sobre mi boda
Será una boda por la iglesia con amigos y familiares cercanos en la que espero todo el mundo lo pase en grande!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/patricia-and-sergio-2025-09-27-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Food truck y mesas dulces
Detalles de bodas
Trajes novio
Posts en los que participo
179
¡Hola parejas! El gran día se acerca y queremos poner a prueba cuánto sabéis sobre vuestros preparativos y todo lo que rodea la boda 😁 Por eso, esta semana os hemos preparado un mini test de verdadero...
¡Última pregunta! 😁 El ramo de novia es uno de esos detalles que puede marcar el estilo de la boda. Algunas parejas prefieren que combine con la deco del lugar, mientras que otras optan por un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad bonita! 💕 La música y la fotografía son dos de los elementos que marcan más recuerdos del gran día 💍 Cada pareja tiene su propia estrategia a la hora de reservarlos: algunos priorizan...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Miriam
Hace 225 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 225 días
He votado una encuesta
Hace 225 días¡Última pregunta! 😁 El ramo de novia es uno de esos detalles que puede marcar el estilo de la boda. Algunas parejas prefieren que combine con la deco del lugar, mientras que otras optan por un contraste que resalte aún más en las fotos y el look de...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Patricia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración