Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2554días 23hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Peluquería y maquillaje
Patricia en Grupo A Coruña, El 28 de Febrero de 2017 a las 18:43

Hola!! Me caso el 10 de junio en Coruña pero vivo en Madrid. Estoy buscando peluquería y maquillaje para mí, mi madre y mi suegra pero no tengo ni idea. He leído por ahí peluquería Maryl creo que...

María, martes 17-Sep-19 9 288
Patricia
Fincas en madrid
Patricia en Grupo Madrid, El 9 de Mayo de 2016 a las 22:12

Hola!!A ver si alguien me puede ayudar .En teoría me caso el 3 de junio del año que viene. Creo que la boda será a las 12 por la Iglesia. Mi pregunta es si conocéis alguna finca para celebrar el...

Carmen, domingo 1-Abr-18 28 418
Patricia
Párroco san jorge
Patricia en Grupo A Coruña, El 10 de Septiembre de 2016 a las 01:18

Holaaaa!! Me caso en la iglesia de San Jorge y me gustaría saber qué tal es Don Nicolás. Soy de Madrid y no le conozco de nada. Muchas graciaaaas ?

Patricia, domingo 8-Oct-17 3 139
Patricia
Floristería sos!!
Patricia en Grupo A Coruña, El 27 de Abril de 2017 a las 13:54

Hola!!! Me estoy volviendo loca con lo de las flores...Necesito ayuda por favor. Me caso el 10 de junio y no tengo nada. Alguien conoce floristería en Coruña que esté bien y no te cobre 1000 euros por...

Patricia, jueves 22-Jun-17 12 252
Patricia
Tratamiento facial natural
Patricia en Grupo Madrid, El 26 de Marzo de 2017 a las 23:19

Hola chicas!! Muchas maquilladora me ha dicho que me haga una limpieza facial natural y tratamiento durante los meses antes de la boda pero no tengo ni idea de dónde ir. El caso es que yo soy de...

Beatriz, domingo 26-Mar-17 6 119
Patricia
Lencería
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2017 a las 01:46

Buenas noches chicas! Igual pensáis que estoy tonta pero hoy me ha surgido una duda jajaja. El caso es que he ido a ver lencería de novia y no tengo ni idea...😂. Quiero decir, la lencería se compra...

Leticia, miércoles 22-Mar-17 48 1.245
Patricia
Grupo inbodas
Patricia en Grupo Madrid, El 15 de Agosto de 2016 a las 18:19

Hola a tod@s!! Aún no tengo decido dónde voy a celebrar el banquete y me gustaría saber vuestra opinión sobre el grupo Inbodas. Por internet me había gustado la finca Buenos Aires y la de Torreones....

Leticia, lunes 6-Feb-17 25 928
Patricia
Hoteles para invitados
Patricia en Grupo A Coruña, El 1 de Noviembre de 2016 a las 12:37

Buenos días!Me podríais recomendar algunos hoteles para los invitados de mi boda? Viene mucha gente de fuera y me gustaría facilitarles la asistencia. Si sabéis precios aproximados os lo agradezco!...

Patricia, jueves 19-Ene-17 8 282
Patricia
Maquillaje y peluquería
Patricia en Grupo A Coruña, El 16 de Octubre de 2016 a las 16:54

Buenas tardes! Alguien me puede recomendar maquillaje y peluquería en Coruña? Soy de Madrid pero me caso allí y me gustaría ir mirando que si no...se me acumula todo! Gracias ?

Nati, lunes 17-Oct-16 1 246
Patricia
Invitaciones
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2016 a las 21:05

Holaaaa!! Más o menos por qué precio suelen salir las invitaciones? Sé que es una pregunta un poco general porque depende de lo que se elija...pero a grandes rasgos??? Mil graciaaaas ?

Eva, jueves 6-Oct-16 19 624
Patricia
Fotógrafo
Patricia en Grupo A Coruña, El 28 de Septiembre de 2016 a las 20:20

Holaaaa!! Me caso en Coruña el año que viene y me gustaría saber si conocéis fotógrafos que estén bien. La verdad es que no tengo ni idea de por qué precio suele salir el reportaje, supongo que...

Patricia, lunes 3-Oct-16 9 304
Patricia
Contar con amigas?
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2016 a las 20:33

Holaaaaaa!! Estoy dándole vueltas a dos posibles decoraciones (temas) para mi boda y no sé si contárselo a mis amigas para que me den su opinión. Qué opináis??? Gracias!! ?

Chantal, domingo 2-Oct-16 15 472
Patricia
El 10 de junio me caso
Patricia en Grupo Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2016 a las 13:45

El 10 de junio me casooooo!! Espero haberlo hecho bien, quiero el calendario!! ?

Mónica, miércoles 28-Sep-16 1 47
Patricia
Hotel para invitados
Patricia en Grupo A Coruña, El 15 de Septiembre de 2016 a las 13:38

Holaaaa!!! Algún hotel para los invitados a buen precio en Coruña? Si sabéis precio aprox decidme. Si puede ser que esté cerca de la Iglesia de San Jorge ? Gracias!!

Patricia, jueves 15-Sep-16 2 123
Patricia
Novia popular!! como se hace jajaja
Patricia en Grupo Bodas.net, El 13 de Septiembre de 2016 a las 18:47

Me llamo Patricia, mi boda será de mañana, religiosa, frente al mar y con muy buena comida!!!

Anna, jueves 15-Sep-16 3 186
Patricia
Wedding planner
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2016 a las 22:54

Hola a tod@s!! Soy de Madrid pero voy a casarme en Coruña. Me gustaría saber sobre qué precios se mueven las Wedding Planner y qué es exactamente lo que hacen. Estoy pensando en contratar a alguna ya...

Patricia, jueves 15-Sep-16 9 255
Patricia
Finca el albero
Patricia en Grupo Madrid, El 9 de Agosto de 2016 a las 16:34

Opiniones sobre esta finca??? ? Estoy entre dos y quería saber si alguien la conoce y si me puede pasar los menús porque ahora mismo están de vacaciones y no me mandan nada ?. Muchas gracias de nuevo!...

Patricia, miércoles 17-Ago-16 3 138
Patricia
Pachuca quintana...opiniones?
Patricia en Grupo Madrid, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:25

Buenos días!!! Me gustaría saber vuestra opinión sobre Pachicu Quintana. Os habéis casado allí? Qué tal es? Gracias! ?

Adela, martes 9-Ago-16 9 80
Patricia
Coruña o madrid?
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2016 a las 11:14

Hola a tod@s!! Me gustaría saber vuestra opinión sobre un tema. Mi novio y yo vivimos en Madrid pero él es de Coruña. Me pidió matrimonio allí y a mí me encanta la ciudad, la verdad. En principio...

Leticia, jueves 21-Jul-16 19 298
Patricia
¡ayuda! ¿banquete en el centro de madrid o cerca?
Patricia en Grupo Banquetes, El 8 de Julio de 2016 a las 16:38

Hola chic@s! Necesito consejo jejeje. Aún no tengo sitio para el banquete aunque tengo algunas fincas miradas, pero me parece que quedan muy lejos de la Iglesia. Me caso en la Catedral Castrense de...

Patricia, miércoles 20-Jul-16 26 268
Patricia
Autobús de la iglesia al banquete, del banquete a...???
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2016 a las 00:52

Hola chic@!!No sé si es aquí donde debo escribir sobre este tema, pero no he encontrado una etiquete para ello jajaja (lo siento) El caso es que me gusta mucho la Hípica de Tres Cantos y nos casamos...

Patricia, jueves 7-Jul-16 18 317

Grupos generales

Inspiración