Valencia, Valencia · Desde Junio del 2009
yo soy una chica muy normal,pero si muy impaciente,nervisosa,no se no me gusta describirme sinceramente
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Junio del 2009
yo soy una chica muy normal,pero si muy impaciente,nervisosa,no se no me gusta describirme sinceramente
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
mi boda va a ser boda civil en el mismo sitio donde lo celebre,pero ahi viene la historia no tengo nada elegido porque busco un todo incluido bueno barato e impresionante jja me apetece como a cada una de nosotras que la gente recuerde mi dia porque pasen cosas especiales y diferentes a las demas,me gusta destacar lajajaj
Hola! Me llamo Sara, y me caso el 8 de septiembre de 2.012, alguien que se case sobre esas fechas? Como lo llevais? yo de momento solo tengo la iglesia, estamos mirando salones, bueno en concreto...
¡Hola a tod@s! He pensado que podríamos abrir un tema para presentarnos. Much@s ya me conocéis, pero para l@s que no, me llamo Pili, soy de Barcelona y me casé el 26 de...
Hola chicas soy nueva aki pero bueno haber quiero celebrar mi boda civil en valencia un sabado noche pero aun no tengo claro sitio porque cada vez veo mas y me estoy volviendo loca donde me...
Participé en el post de Sara
Hace 5390 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 6119 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 6124 díasPatricia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración