Galdakao, Vizcaya · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Buenos dias. Viajo a Riviera Maya en Julio de viaje de novios y me gustaria saber cosas imprescindibles para llevar. Como por ejemplo algun repelente de mosquitos bueno, cremas, conversor de...
Buenos dias chicas. Casi seguro que lleve medias pero me lo estoy pensando.Vosotras que vais a hacer??
Hola chicas!! Hoy es el dia de mi primera prueba del vestido de novia en Pronovias Bilbao.Que ganas tengo de verlo ya en mi talla y puesto en mi, ya que el dia que me lo compre era talla grande y no...
Buenos dias a todos. Tengo una pregunta; Queremos hacer unas tarjetas para el seating plan y colocarlas en una escalera de madera con cuerda y pinzas, y nuestra duda es; ¿Como hacemos las tarjetas...
Buenos dias. A 4 meses de la boda, aun no sabemos que tema poner en las mesas de la boda. Habiamos pensado una cosa pero no nos termina de convencer. Que vais a poner vosotras? Me podeis dar ideas?
Ya teneis vuestro seating plan y meseros hechos?Yo ando pensando en como hacer el mio.Tengo alguna idea pero podeis darme mas ideas vosotras de como lo vais a hacer?Ya que he pedido presupuesto por...