Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2016

Nuestra historia es un tanto peculiar... nos prometimos en diciembre de 2010, en aquella época no podíamos pagarnos la boda pq estábamos en plena reforma... Ver más

Nuestra historia es un tanto peculiar... nos prometimos en diciembre de 2010, en aquella época no podíamos pagarnos la boda pq estábamos en plena reforma del piso, así que la aparcamos. En mayo de 2012 nos casamos en el ayuntamiento sin ningún tipo de celebración, para nosotros era un mero trámite. Luego nacieron nuestras peques Arya (11/13) y Júlia (06/16). La verdad es que yo ya no pensaba en la boda, creía q era algo que ya no iba a tener. Para mi sorpresa este mes de julio estando de vacaciones los 4, en medio de un paraje natural y estando solos, mi marido se arrodilló y mi peque de 2,5 años me dio la caja con mi segundo anillo de compromiso. Y entonces me pidio: ¿quieres hacer una boda conmigo? Llorando a mares le dije que si mientras intentaba coger mi anillo q la peque le había hecho gracia y decía que era suyo jajajaj

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3246días 16hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Atelier cristina tamborero
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2016 a las 22:21

Hola chicas!!!Voy en busca y captura del vestido, q locura...Me han recomendado este atelier en el paseo de gracia de Barcelona, alguna habeis ido o us habeis hecho alli el vestido?Es q me han dicho q...

Maria, jueves 27-Abr-17 6 2.342
Patricia
Regalos a los papis/mamis
Patricia en Grupo Banquetes, El 27 de Febrero de 2017 a las 14:56

Hola a tod@s!!!Realmente no se que dar de regalo!!! Me gustaria algo original... pero no me inspiro con nada!!!!Que se os ocurren?No puedo hacer regalo por paarejas, ya q mia suegros estan...

Patricia, martes 28-Feb-17 13 369
Patricia
Candy bar
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2016 a las 20:51

Holaaa chic@s!!!Hablando con amigos nos ha surgido la duda de si poder Candy bar o no.Realmente se le saca provecho o se queda todo por comer??No sabemos si ponerlo o hacer nosotros unas bolsas o...

Manoli, jueves 3-Nov-16 51 1.272
Patricia
Me caso el 10 de junio 2017
Patricia en Grupo Bodas.net, El 28 de Septiembre de 2016 a las 00:08

HolaaaaTodo contestado para el calendario!!!Cada día falta menos para el gran dia.Muchas cosas ya la tengo como el lugar, fotografo, vestido, peluquería....Ahora estoy como sorprender a mi chico ya q...

Bodas.net, jueves 29-Sep-16 1 61
Patricia
Patricia - me presento!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2016 a las 16:00

Hola!! Estamos organizando una boda de tarde con ceremonia al aire libre y salon interior.Nuestros detalles seran útiles con algo comestible, todo decorado por nostros.Mi estilo es princesa y detalles...

Anna, lunes 19-Sep-16 3 44
Patricia
Vestido decidido!!!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2016 a las 23:12

Hola chic@s!!!Hace una semana escribi superofuscada por el tema del vestido, ya que no sabia decidirme jajjaajAl final despues dde probar y probar... incluso repeti con el que tanto dudaba, estaba vez...

Tamara, viernes 9-Sep-16 9 972
Patricia
Dudas al elegir el vestido
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2016 a las 23:35

Hola chicas,Tengo una gran duda a la hora de elegir mu vestido.Siempre habia soñado con un vestido princesa y falda con volumen.Ya en la primera tienda ese ideal se vio modificado para q en vez de...

Patricia, jueves 8-Sep-16 19 716
Patricia
Momento del dia
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 23:04

Buenas!!! Tengo una gran duda a la hora de elegir el momento del dia para celebrar la boda. Siempre habia pensado que la bodas por las tardes son mas bonitas, tienes la puesta de sol, velas... pero a...

Sophie, viernes 5-Ago-16 19 637

Grupos generales

Inspiración