Casco San Juan, Alicante · Desde Julio del 2016
Madre de 2 hijos
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de diciembre de 2018
Sobre mi boda
Mi fecha de aniversario es el 22 de diciembre desde que estamos juntos y quiero celebrar la boda en ese día tan especial. Sería una segunda boda después de formalizar la familia en el juzgado al nacer nuestra hija. Ya han pasado casi 25 años y nos queremos muchísimo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
148
Hola novios y novias!!!! Hemos llegado al último debate del jueguito semanal del especial Gordo de Navidad de Bodas.net ^^ Así que ha llegado el momento de conocer el resultado: tu número del amor...
¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?
¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Verónica, que nos pide ayuda para elegir su peinado de novia. ¿Le echas una mano? > https://www.bodas.net/debates/que-peinado-me-queda-mejor--t327392 ¡Gracias y un besito! ^^
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3425 días
Participé en el post de Alba
Hace 3425 díasGrupos generales
Inspiración