Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Ovienes, Asturias · Desde Septiembre del 2016

Pronto me casaré con el amor de mi vida :)

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2459días 16hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Boda increíble... y las primeras fotos!
Patricia en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:31

Ha sido fantástico.Espectacular. Divertido. Maravilloso. Emocionante. Y mil cosas más... Lo disfrutamos tanto que repetiría ahora mismo sin dudarlo. Os dejo con alguna fotita de los invitados : ...

Sara, martes 26-Sep-17 29 866
Patricia
Ayuda urgente: trabajo nuevo!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 19:44

Buenos días, necesito vuestra ayuda y es urgente!Soy profesora y al final de curso me quedé en paro. Hoy he ido a una entrevista para un contrato relevo y me han cogido, mañana empiezo. Es una muy...

Yasmina, miércoles 13-Sep-17 71 1.221
Patricia
18 días y cómo lo vamos viviendo
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:22

Pues hoy he entrado y el contador ya estaba a 18 días... ¡madre mía, ni me he enterado! Ya lo tenemos prácticamente todo. Hemos hecho un precioso seating plan DIY entre los dos y hemos preparado...

Maria, domingo 10-Sep-17 4 147
Patricia
Muy perdida con la despedida
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2017 a las 19:46

Chicas, os necesito. En septiembre será mi despedida de soltera y estoy perdida... no sé quién tiene que pagar, ¿cada uno lo suyo o invita la novia? ¿Es típico llevarles un detalle a las chicas?...

Kari, viernes 8-Sep-17 21 411
Patricia
Primera prueba... superada!!!!!!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 11:22

Buenos días! Hoy he tenido mi primera prueba del vestido... Iba un poco histérica porque tengo la sensación de que había engordado, pero qué va... Ya no me acordaba de cómo era y uff, me ha...

Sandra, jueves 24-Ago-17 5 419
Patricia