Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Ovienes, Asturias · Desde Septiembre del 2016

Pronto me casaré con el amor de mi vida :)

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2459días 16hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Boda increíble... y las primeras fotos!
Patricia en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:31

Ha sido fantástico.Espectacular. Divertido. Maravilloso. Emocionante. Y mil cosas más... Lo disfrutamos tanto que repetiría ahora mismo sin dudarlo. Os dejo con alguna fotita de los invitados : ...

Sara, martes 26-Sep-17 29 866
Patricia
Ayuda urgente: trabajo nuevo!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 19:44

Buenos días, necesito vuestra ayuda y es urgente!Soy profesora y al final de curso me quedé en paro. Hoy he ido a una entrevista para un contrato relevo y me han cogido, mañana empiezo. Es una muy...

Yasmina, miércoles 13-Sep-17 71 1.221
Patricia
18 días y cómo lo vamos viviendo
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:22

Pues hoy he entrado y el contador ya estaba a 18 días... ¡madre mía, ni me he enterado! Ya lo tenemos prácticamente todo. Hemos hecho un precioso seating plan DIY entre los dos y hemos preparado...

Maria, domingo 10-Sep-17 4 147
Patricia
Muy perdida con la despedida
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2017 a las 19:46

Chicas, os necesito. En septiembre será mi despedida de soltera y estoy perdida... no sé quién tiene que pagar, ¿cada uno lo suyo o invita la novia? ¿Es típico llevarles un detalle a las chicas?...

Kari, viernes 8-Sep-17 21 411
Patricia
Primera prueba... superada!!!!!!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 11:22

Buenos días! Hoy he tenido mi primera prueba del vestido... Iba un poco histérica porque tengo la sensación de que había engordado, pero qué va... Ya no me acordaba de cómo era y uff, me ha...

Sandra, jueves 24-Ago-17 5 419
Patricia
¡comienza la cuenta atrás y estamos así!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Julio de 2017 a las 10:57

¡Buenos días a todo el mundo! Pues nada, sin querer darnos cuenta nuestro contador está de golpe a 57 días y ya dentro de un mes y pico... ¡nos casamos! Desde que reservamos el salón ha pasado tanto...

Yesica, jueves 27-Jul-17 6 200
Patricia
Nuestras copas personalizadas ❤️
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2017 a las 13:01

El primer regalo nos lo ha hecho una amiga, unas copas con nuestras iniciales y fecha que ha grabado su padre ❤️ las usaremos para el brindis!

Gabriela, lunes 17-Jul-17 16 361
Patricia
¡oda a los futuros maridos!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 11 de Julio de 2017 a las 16:35

De nuevo vengo a dejar un mensaje súper positivo para todos aquellos que os estéis preparando para vuestro día... ¡Y hoy va por nuestros futuros maridos! Desde que comenzamos a preparar nuestra boda...

Olga, miércoles 12-Jul-17 16 227
Patricia
Nuestras alianzas y su historia ❤️
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2017 a las 15:23

Hola hola! esta es una de las pocas cosas que ya se pueden ir enseñando, y de las primeras que encargamos... Teníamos claro que queríamos alianza lisa de oro, la clásica, la de nuestros papis y...

Lidia, lunes 10-Jul-17 22 596
Patricia
Solarium oviedo
Patricia en Grupo Asturias, El 3 de Julio de 2017 a las 08:16

Buenos días!Soy muy blanquita y no voy nada a la playa, así que me estoy planteando darme un par de sesiones de "sol de mentira" de cara al día B, aunque no me hace mucha gracia... ¿Conocéis algún...

Laura, viernes 7-Jul-17 6 198
Patricia
¿nos preocupamos demasiado?
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 7 de Julio de 2017 a las 09:02

¡Buenos días! Como ya queda cada vez menos para mi boda, he entrado más a menudo al foro... y llevo un par de días dándole vueltas al asunto que da título al tema: ¿nos agobiamos/preocupamos...

Sara, viernes 7-Jul-17 21 390
Patricia
¡ya tengo mi vestido! a la primera :)
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2017 a las 16:17

¡Hola hola! Ayer fue el gran día. Me caso en algo más de seis meses y ayer tuve mi primera cita para mirar vestidos... sé que voy con algo de retraso, pero no quería agobiarme. Pasé una noche bastante...

Elena, viernes 17-Mar-17 13 623
Patricia
¿qué te gusta más de tu pareja?
Patricia en Grupo Vida en pareja, El 9 de Octubre de 2016 a las 14:04

Hola a todos! Me ha parecido interesante abrir un hilo nuevo para recordar todas esas virtudes que tienen nuestras parejas y que nos han llevado a decir el "sí, quiero".¿Qué es lo que más os gusta,...

Almudena, miércoles 2-Nov-16 19 373
Patricia
¡ya tenemos sitio! ilusión ^^
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2016 a las 11:11

¡Ayer el final reservamos nuestro lugar de ceremonia y banquete! Sopesamos varios lugares y al final optamos por el primero que vimos, donde supieron transmitirnos más tranquilidad, seriedad y buen...

Mayte, lunes 17-Oct-16 18 298
Patricia
¿dónde vamos?
Patricia en Grupo Luna de miel, El 1 de Octubre de 2016 a las 14:51

Estamos pensando destinos de luna de miel y estamos... Perdiditos jajajaAmbos hemos viajado mucho, hace un par de semanas regresamos de unas vacaciones en Japón, pocos sitios nos quedan más lejos...

Tania, domingo 2-Oct-16 19 306
Patricia
El 16/09/2017 me caso
Patricia en Grupo Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2016 a las 13:12

Y yo que nunca soñé con boda, familia, hijos... Aquí estoy, ilusionada y a tope!

Mónica, martes 27-Sep-16 2 36
Patricia
Me presento: patri, la novia que no tiene ni idea
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2016 a las 09:52

Hola a todos! Soy Patri, una asturiana recién prometida. Mi novio hincó la rodilla en nuestras vacaciones a Japón, ante el gran Buda de Kamakura, y nos casaremos para dentro de un añito.Estoy...

Mónica, lunes 26-Sep-16 12 189

Grupos generales

Inspiración