Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2017

2421días 0hrs : 46min

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Cuñas por fin, y look ceremonia civil!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2017 a las 07:41

Después de muchas vueltas por tiendas y por páginas web... Las encontré! Las otras que os puse no me terminaban de convencer y las devolví. Estás las he encontrado en Zalando. A parte os enseño el...

Maria, miércoles 13-Sep-17 46 750
Patricia
Cuando dar una carta...
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2017 a las 20:41

Menos mal que estáis vosotr@s por aquí y ayudáis siempre en todas las dudas...Os cuento: tengo tres hermanos pero con uno de ellos tengo una conexión más especial. Le he escrito una carta y no sé...

Viti&raquel, jueves 7-Sep-17 11 319
Patricia
Al final... las cuñas!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Agosto de 2017 a las 09:37

Hola!!! Pues eso, que yo iba con mi idea de que no quería comprarme otros zapatos para el baile, porque las sandalias me salieron carillas y quería usarlas sí o sí. Pero ahora tanto insistirme me han...

Maria, lunes 4-Sep-17 18 561
Patricia
Cojin porta alianzas!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 13:23

Hola a tod@s!!!! Aquí os enseño el porta alianzas que cogimos a través de aliexpress (lo que no tengan verdad?.. Jajajaja)Yo estoy encantada! Y muy baratito!

Anita, miércoles 9-Ago-17 25 402
Patricia
Prueba de peinado y maquillaje
Patricia en Grupo Belleza, El 19 de Julio de 2017 a las 11:56

Hola!!!Ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje y salí encantada! Laia Coiffeur (Zaragoza) es un encanto y súper profesional A parte de la prueba, también he empezado a ir a su peluquería para...

Veronica, lunes 24-Jul-17 35 819
Patricia
Segunda despedida!!!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Julio de 2017 a las 13:36

Aquí estoy tirada en la cama sin poderme mover de lo que ya me moví ayer, madre mía! Tengo unas amigas fantásticas, que se lo curraron un montón, con pruebas, sitios chulos donde ir, animación,...

Marta, lunes 24-Jul-17 8 309
Patricia
Dudas con la entrega del ramo
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2017 a las 12:39

Hola!!! No tengo muy claro qué hacer con el ramo. No tengo hermanas, sólo hermanos, y están todos casados. Quizás se lo podría dar a una amiga que es la que me ha acompañado a todo, me ha aconsejado y...

Beatriz, viernes 21-Jul-17 15 211
Patricia
Música entrada de novios!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2017 a las 11:48

Hola chic@s!!! He visto que últimamente preguntáis mucho sobre música para cualquier momento de la boda, así que me he puesto a indagar por internet y a buscar canciones moviditas para entrar al...

Emma, domingo 18-Jun-17 11 406
Patricia
Despedida gatuna!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2017 a las 16:07

Hola!!! Ayer tuve una de las dos despedidas que voy a tener, ésta de mis compañeras de la carrera. Me trajeron desayuno a casa, hicimos un room escape y una beautyparty con tuppersex. Me lo pasé...

Patricia, lunes 29-May-17 32 641
Patricia
Daniel y patricia: nuestra pedida
Patricia en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:26

Buenos dias a tod@s!!! Dani me lo pidió el año pasado cuando estabamos de viaje por Tailandia. Yo no me lo esperaba en absoluto la verdad... Estabamos cenando en el restaurante del hotel, un sitio...

Mónica, martes 23-May-17 3 19
Patricia
Regalo copas de novios!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 18:58

Hola!!! Ayyy es que no puedo con la ilusión que me ha hecho que me hicieran este regalo y quería enseñároslo! A que son súper chulas????

Isabel, domingo 21-May-17 13 445
Patricia
Alpargatas de oferta
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2017 a las 15:23

Hola chicas!!! Por si a alguna le interesa he visto que están estas preciosas alpargatas de oferta en el h&m. Un saludo!

Arantxa, miércoles 3-May-17 10 557
Patricia
Ayuda con los cubretacones!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2017 a las 21:33

Hola!!! No me lo había planteado hasta que me lo dijo una amiga... Nos casamos en una finca y aunque no toda, parte de la finca es de césped... Sabéis donde puedo comprarlos? Hay de diferentes tallas?...

Natalia, lunes 24-Abr-17 20 342
Patricia
Luna de miel a argentina!
Patricia en Grupo Luna de miel, El 16 de Abril de 2017 a las 11:32

Hola! Después de unas cuantas vueltas y ajustes de calendario, al final nos hemos decidido por Argentina! ¿Alguien de por aquí también se va a Argentina de luna de miel o ha ido en otro viaje y que me...

Patricia, miércoles 19-Abr-17 33 283
Patricia
Soy patricia y esta es mi cartilla de boda!
Patricia en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 16:27

Nos casamos el 8 de septiembre del 2017 a las 18:30. En Zaragoza en la finca Torre Mirahuerta. No tenemos un color elegido pero yo creo que serán rosas o blancos, y de un estilo tirando a más vintage....

Mónica, martes 21-Mar-17 4 68

Grupos generales

Inspiración